Among Us acaba de ser actualizado e introduce más medidas antitrampas y nuevas opciones de juego. 

En esta versión cuenta con un nuevo parche donde pudieron ser arreglados ciertos fallos e introducen nuevas opciones para el juego. Entre los principales puntos de la actualización es una serie de medidas antitrampas con las que Innersloth esta intentando contener a los jugadores que utilizan aplicaciones de terceros para tener cierta ventaja en las partidas. De esta manera se trata de prevenir las trampas más recurrentes, aunque en cierta manera los creadores dan un comunicado que todavía siguen trabajando para evitar que sigan funcionando algunos trucos o trampas. "Algunas trampas siguen funcionando y ahora hay ciertos bugs también. Habrá más actualizaciones de servidor para solucionar todo esto, pero ir rápidamente a por los tramposos ha causado algunos bugs, así que limpiarlo todo es un proceso lento", explican los desarrolladores en Steam. 

Si bien el cambio antitrampas es uno de los cambios más importantes que están haciendo, no son los únicos cambios añadidos, ya que a partir de ahora las votaciones podrán ser de manera anónima, de esta manera el personaje aparecerá de gris en vez del color real. De hecho, se han añadido también nuevos modos para la barra de tareas. Se han añadido también nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables, mejorando así la accesibilidad para personas daltónicas, y se han implementado nuevos añadidos estéticos en la pantalla inicial.


Este parche es el primer paso de un calendario de actualizaciones que, sin tener un ritmo predeterminado, irá mejorando Among Us con sucesivos parches: los desarrolladores no quieren prometer nada, quieren trabajar según su propio ritmo, pero tienen planeado implementar cuentas de usuario en diciembre, añadir un nuevo mapa de grandes dimensiones (más incluso que Polus), localizar el juego profesionalmente a más idiomas de los que ya están disponibles y añadir más opciones de accesibilidad para personas daltónicas. 

Among Us es actualmente el juego más exitoso que fue lanzado en el 2018 para PC, iOS y Android por lo que también han mejorado los servidores, ahora son más estables. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente