Netflix sigue impresionando. Si hace unas horas la compañía lanzó el tráiler oficial de 'Cielo de medianoche', la nueva película de George Clooney, ahora la firma acaba de anunciar un lanzamiento de lo más interesante: una serie de acción real de 'Assassin's Creed', la archiconocida franquicia de asesinos de Ubisoft. 

El logo de los asesinos, teñido de negro y con la 'N' de Netflix en el medio. Es un clip de menos de diez segundos con el que Netflix ha publicado uno de los nuevos proyectos en el que se encuentra de lleno: "Netflix + Assassin's Creed". La plataforma de streaming ha confirmado que está "desarrollando una serie con actores reales de Assassin's Creed. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft como productores ejecutivos", añaden en un segundo mensaje. De momento no se sabe si el proyecto está previsto para 2021 o para más allá, aunque la falta de detalles hace pensar que no es una cosa a corto plazo. 

El anuncio ha tenido un impacto innegable. El primer tuit cuenta con más de 6.600 retuits y 6.000 citas, además de 27.300 likes hasta el momento. El segundo se acerca ya al millar de retuits y tiene más de 4.000 likes. Entre las peticiones en los comentarios hay absolutamente de todo: desde los que piden que sea tipo animado, como en Castlevania, pasando por los que piden que se cubra la historia actual. En general, las expectativas se encuentran en si la trama será interesante. 

       
No es la primera vez que 'Assassin's Creed' da el salto a la gran y pequeña pantalla. Allá por 2016 Justin Kurzel estrenó en cines 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons en cabeza de cartel. Consiguió dos nominaciones, pero no se puede decir que fuera un bombazo en taquilla. 

Ademas, Netflix ya ha intentado llevar a sus suscriptores alguna que otra serie basada en los videojuegos, siendo el ejemplo más reciente 'The Witcher', cuya segunda temporada se espera para próximamente. Queda la duda de si para la serie de 'Assassin's Creed' plasmarán la trama original, complementarán al lore oficial o, simplemente, usarán ese universo para contar historias nuevas. Habrá que esperar.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente