343 Industries ya confirmó que los juegos de Halo: The Master Chief Collection llegarán totalmente optimizados a Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a esto, los fans podrán disfrutar las campañas y el multijugador a 120 fps. 

Como bien sabes, Halo 5: Guardians no forma parte de la colección, así que los fans se preguntan qué ocurrirá con dicha entrega en la nueva generación. En una de sus publicaciones recientes en Halo Waypoint, la desarrolladora explicó lo que planea para la quinta entrega. 

343 Industries aclaró que seguirá dando soporte al juego, sobre todo ya que muy pronto se celebrará su 5° aniversario. Sin embargo, es un hecho que no recibirá el mismo tratamiento que la colección para su llegada a las nuevas consolas de Microsoft. 




"HALO 5 TENDRÁ POCAS MEJORAS EN XBOX SERIES X/S" 

La compañía explicó que no planea llevar las mismas optimizaciones que confirmó para Halo: The Master Chief Collection a Halo 5. Esto significa que el quinto título de la saga no utilizará al máximo el potencial de Xbox Series X y Xbox Series S. 

A pesar de esto, 343 Industries afirmó que incluso así Halo 5 aprovechará algunas de las bondades de las consolas. Por tal motivo, los jugadores podrán disfrutar el título con tiempos de carga más rápidos y una mayor resolución. 

“Aunque Halo 5 no está recibiendo las mismas optimizaciones para Xbox Series X|S que MCC, los propietarios del hardware de última generación seguirán viendo los beneficios de tiempos de carga más rápidos y una jugabilidad con mayor resolución de forma constante. Estamos entusiasmados de que todos ustedes se animen a probar esa potencia extra”, comentó 343 Industries. 


Dicho lo anterior, parece que Halo 5 no recibirá opciones para ajustar el campo de visión ni una actualización para jugarlo a 120 fps. Tampoco está claro si el estudio descarta de manera definitiva dichas mejoras o planea añadirlas en el futuro. 

343 Industries invitó a todos los jugadores a regresar a Halo 5 la próxima semana, pues será el martes 27 de octubre cuando inicien los festejos por sus 5 años. La compañía ofrece experiencia doble todo el mes, regalará un paquete de personalización y también prepara algo especial para Halloween. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente