Lance McDonald, un conocido modder, publicó en Twitter que God of War y Final Fantasy VII Remake habían introducido soporte para PS5 en sus actualizaciones más recientes, además de solucionar algún que otro bug. Aunque no se especificaba si los títulos iban a tener mejoras en la nueva generación, los creadores de la aventura de Kratos acaban de aclarar unas cuantas dudas. Sony Santa Mónica ha publicado en su cuenta de Twitter oficial que su título de 2018 funcionará a 60 fps en el nuevo sistema de los japoneses. 

 

“Si vas a jugar al juego por primera vez o esperas finalizar esa Nueva Partida+, God of War (2018) ofrecerá en PS5” hasta “60 fps usando la opción de vídeo Favor Performance”, informan en el tuit. En cuanto a las partidas guardadas, los jugadores podrán transferir sus saves de PS4 a su nueva consola sin ningún tipo de problema. “Empieza justo donde lo dejaste”, apuntan. 

Finalmente, en una respuesta de la propia Santa Monica, la desarrolladora también ha confirmado que el propio God of War III Remastered nos permitirá transferir nuestras partidas guardadas de PS4 a PS5. 

No obstante, en ese caso no se ha hablado en ningún momento de mejoras técnicas relacionadas con la resolución o el rendimiento. Por lo tanto, es probable que no las ofrezca. Por lo menos durante estos primeros meses de vida de PS5. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente