descarga UFC Mobile Beta


El nuevo EA SPORTS UFC Mobile trae la intensidad del UFC y la atmósfera de una gran pelea al alcance de tu mano. EA SPORTS UFC Mobile ofrece un juego lleno de acción a través de controles táctiles intuitivos que son fáciles de aprender y divertidos de dominar. Si eres un novato que se lanza a tu primera pelea o un veterano inteligente que busca mantener tu estatus, nunca ha sido tan fácil aprender y entrenar en tus disciplinas favoritas de MMA. Desarrolle sus habilidades, use sus movimientos con precisión milimétrica y busque construir y entregar su firma de combate desatando su Movimiento Momentum y brindando un posible momento KO.

Construye tu último establo de luchadores de UFC en cinco divisiones de peso. Los estilos hacen peleas, ya sea que seas un especialista en tierra o un maestro del golpe, encontrar al luchador adecuado con el estilo adecuado contra tu oponente te asegurará que tengas un plan de juego sólido para llevarte a la victoria. Entrena a tus luchadores y sus habilidades, domina la competencia, sube de nivel y asciende en las tablas de clasificación. Recluta a tus luchadores favoritos, hazlos parte de tu campo de lucha y domina la competencia.


EA SPORTS UFC Mobile te ofrece nuevas formas de jugar e interactuar con UFC como nunca antes. Empieza una carrera y lleva a tus luchadores de estado desconocido a campeón en varias divisiones de peso. Juega en eventos en vivo de temporada vinculados a tus peleas y días festivos favoritos de UFC para ganar recompensas exclusivas. Únete a un gremio y únete para obtener recompensas mejores y más grandes que solo se pueden abordar como un escuadrón. O arregla cuentas con amigos a través de nuestro nuevo modo Cara a cara en el que luchas en acción en tiempo real. Siempre hay una pelea esperándote en UFC Mobile. 

UFC Mobile es un excelente juego de lucha, que cuenta con un sistema de control táctil muy bueno, así como con un apartado gráfico espectacular. El juego, además, cuenta con todas las licencias oficiales de la franquicia y los nombres e imágenes reales de todos los luchadores.


¡Ingrese al octágono y dé forma a su leyenda con el nuevo EA SPORTS ™ UFC® Mobile!

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

    

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente