Estamos orgullosos de ofrecerte en exclusiva el último y mejor juego de Drifted arcade: “Touge Drift & Racing” juego que te llevará a una hermosa área montañosa y brumosa con descensos de alta velocidad, curvas cerradas y autos únicos cuyo rugido del motor lo hará sentir placer. Tu tarea es pasar por la configuración en el tiempo mínimo con el número máximo de puntos de deriva, cuanto mayor sea la velocidad y mayor sea el ángulo, más puntos obtendrá. Basado en el popular juego Touge & Drift Racing para iOS y Android, este juego está disponible en la PC por primera vez, con mejores gráficos que nunca. 

Cuando abras el juego, haz clic en "Configuración" (rueda dentada) en la parte superior derecha y cambia la Calidad de los gráficos a "Ultra" antes de presionar el botón "Pantalla completa" en la parte inferior derecha. Hacer esto transformará por completo el juego, proporcionándote los gráficos más impresionantes que hayas visto en un juego de navegador. Desde el principio, estás dotado de un Toyota AE86 (Hachiroku), pero con $ 35,000 en el banco, ¡es tu decisión si quieres gastar el dinero mejorando tu Hachi o comprando tu arma de toque favorita!


En primer lugar, querrás decidir si tu coche estará orientado a la deriva o a las carreras. Las carreras te ayudarán a ganar más dinero por mejores autos y actualizaciones, así que asegúrate de tener al menos un auto en tu garaje, que sea capaz de navegar por el sinuoso diseño de touge. Si te apetece probar un coche de altas prestaciones, pero aún no tienes el dinero en efectivo, haz clic en el botón "Coches especiales" y elige entre tres armas de deriva altamente afinadas. 

Una vez que haya elegido el automóvil perfecto, haga clic en el botón 'Ubicación' en la parte superior derecha, y se le presentarán cuatro pistas difíciles y desafiantes. El monte Fuji es el sueño de todos los amantes del tacto, con paisajes increíbles y curvas cerradas y estrechas para llevar tus habilidades a la deriva y las carreras al límite. Cuando ya hayas demostrado tu talento en el monte Fuji, puedes usar tus ganancias para desbloquear Touge City y Velocity Hill. ¡Estos diseños de toques adicionales locos y asombrosamente impresionantes te llevarán una vez más (y probablemente más allá) de tus límites! 

Selección entre estos coches: Hachiroku - Toyota AE86, Afilado - Toyota GT86, Kanjo - Honda Civic, Slider99 - Nissan Silvia S15, Generación - Mitsubishi Evo IX, Beatz - Nissan 370z, Amoladora de engranajes - BMW E30, Screamer - Mazda RX7 FD, Tipo S - Nissan Silvia S13 180SX / 240SX, Súper - Toyota Supra MKIV. 
Coches especiales: Slider99 RS - Nissan Silvia S15, Shar TS - Toyota GT86, Muscle GS - Buick GS. 
Pistas: Monte Fuji, Base de entrenamiento, Touge City, Velocity Hill.


¡Tritura tus neumáticos o corre contra el reloj en las impresionantes montañas japonesas en esta nueva exclusiva de Drifted! 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

    

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente