Descargar todos los Mario Bros


Super Mario es una increíble serie de juegos de plataformas que son creados por la empresa de Nintendo. También conocida como la serie de Super Mario o simplemente la serie de Mario, es la serie principal de la franquicia de Mario. Actualmente se han lanzado al menos un videojuego de super Mario para todas las consolas de juegos de Nintendo. 

Super Mario sigue las aventuras del plomero Mario en el ficticio Reino Champiñón, donde viven hongos antropomorfos, los cuales fueron unvadidos por los Koopa (Browser), una tribu de tortugas. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos, y el reino de los champiñones se va a la ruina. Po lo general se le une su hermano Luigi y ocasionalmente otros miembros de la famosa franquicia. Como es normal en los juegos de plataformas, el jugador debe correr y saltar a través de enemigos en los distintos niveles. La serie de Mario tiene tramas muy simples, donde el plomero Mario debe rescatar a la princesa Peach, que es secuestrada por el antagonista principal de la franquicia, Bowser. 

Super Mario Bros es el primer título de la serie, este fue lanzado por Nintendo para la consola de Nintendo Entertainment System (NES) en 1985. Este título estableció elementos y conceptos de jugabilidad que prevalecen en casi todos los juegos de Super Mario.


En esta ocasión te mostramos una aplicación que te permitirá jugar el Super Mario Bros, Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario World. Sin la necesidad de un emulador. Lo único que tienes que hacer es descargar la apk del juego que la encontrarás en la parte inferior de este post y luego la instalas. En ese momento ya puedes abrirla y disfrutar al máximo de estos títulos clásicos de Nintendo desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. 

Dentro de la aplicación podrás configurar los botones a tu gusto si lo deseas, para ello tienes que dirigirte a la sección de configuraciones y seleccionamos la opción “Configure Touch Input”. Como nos acabado dar cuenta las opciones está en inglés, pero eso no es impedimento para configurarlo a nuestro gusto ya que también tenemos para ajustar la sensibilidad.


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga la APK 
2. Instalar el Juego. 
3. Ejecutar el Juego. 
4. Que empiece la diversión


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente