Juegos de Dragon Ball para Android


La serie Dragon Ball es una de las más famosas a nivel mundial y si no la has visto, por lo menor has escuchado de ellas. Pero si eres un fan de esta serie de complacerá ver que en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos de la franquicia creada por Akira Toriyama. Esperamos que te gusten los juegos que te traemos en esta ocasión, sin más pasamos con la lista de los videojuegos. 

1. Z Champions. Un juego donde tendremos que ser los campeones Z del poderoso Torneo del Dragon. Podremos elegir entre 45 luchadores diferentes y compáralos con otros campeones para demostrar que eres el más fuerte. Desbloquea nuevos campeones, muévete entre 22 mundos diferentes, transformado para aumentar tu poder de Ki y ejecuta los combos para tener más posibilidades de ganar. Z Champions es solo un fan game todavía en desarrollo, es por ello que debemos estar atentos a sus futuras actualizaciones donde añadirán nuevos personajes.

2. Dragon Ball Fighter King. Un gran juego de estrategia en 3D basado en rondas de lucha, donde Tendremos como misión principal propinar una buena combinación de ataques que nos permitirá eliminar a todos los enemigos en cada lucha que tengamos. Ya que deberemos avanzar por diferentes escenarios reales del anime Dragon Ball, con el único objetivo de hacernos con muchos personajes. Es así como construiremos un equipo de garantías que nos permita propinar ataques múltiples.

3. Goku Dragon Advanced Adventure. La historia de este juego tiene lugar desde cuando Goku conoce a Bulma y ​​continúa hasta la batalla final contra el Rey Piccolo. El videojuego contiene 30 personajes jugables y cinco modos de juego. Sus características son: -IU y estilo gráfico únicos, efecto genial con súper habilidades, varios desafíos, modo historia, modo uno a uno, modo versus y el modo extra.

4. Dragon Ball Awakening. Es un RPG espectacular en el que reviviremos la historia de Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz (hermano de Goku) hasta la eliminación de Majin Buu. Se trata de un videojuego de origen chino que nos propone ir superando combates semiautomáticos mientras participamos en algunos de los eventos más relevantes de la franquicia de Akira Toriyama. El sistema de juego no permite controlar directamente a los personajes, por lo que solo habrá que preocuparse de efectuar los ataques especiales de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

5. Dragon Ball Legends. Es un increíble juego de lucha en 3D, donde tendremos combates en tiempo real que mezcla la lucha con los juegos de cartas. De esta manera tienes la oportunidad de combinar las cartas para liberar combos de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales. Así que convoca a tus personajes favoritos de Dragon Ball y disfruta de una lucha de anime 1 contra 1. Podremos luchar online con jugadores de todo el mundo.

6. Dragon Ball: Tap Battle. Es un grandioso juego de lucha en dos dimensiones en el que podremos manejar a muchos de los personajes del mítico manganime Dragon Ball, y podremos hacerlo utilizando un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, mucho más preciso que el de otros títulos del mismo género, aunque también será posible utilizar el tradicional pad virtual, en este juego podremos controlar a algunos de los personajes más carismáticos de la historia del anime, como pueden ser Goku, Vegeta, Krilin, Freezer, Piccolo o Gohan.

7. Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team. Es un juego de peleas en dos dimensiones que, gracias al motor MUGEN, nos permitirá disfrutar de combates espectaculares entre algunos de los personajes más populares de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super. El elenco de personajes incluye a personajes tan conocidos como Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Krilin o Piccolo; pero también a otros con menos relevancia como Bardock, Nappa o Broly.

8. Fury fighter: Z. Un increíble juego de acción donde nos embarcaremos en el campo de batalla, en el que hay una nueva amenaza y tendremso que proteger a la tierra. Únete a la batalla, explora el elegante universo junto con tus personajes favoritos, revive la historia clásica y destruye a tu enemigo. Ademas, recoge las "Esferas del Dragon" dispersas y convoca a Shenlong para hacer realidad tu sueño.

9. Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter. Es un juego de lucha en 2D donde nos embarcaremos en la famosa serie de Dragon Ball Super como Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Bardock. Dragon Z Fighter es un vibrante juego de lucha y peleas llamativas entre los personajes. Este es un juego nuevo que solo cuenta con 10 personajes: Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Teen Gohan, Gotenks, Broly, Bardock, Piccolo y Raditz. Además, nos permite a los jugadores recolectar oro y experimentar después de las batallas luchar para comprar cosas favoritas y mejorar personajes para que se vuelvan más fuerte.

10. Dragon Ball Strongest Warrior. Es un sorprendente juego de acción basado en la serie animada “Dragon Ball” este grandioso juego súper bien diseñado tuvo su primera presentación en el evento ChinaJoy en el año del 2017. En este increíble videojuego viviremos todas las aventuras que tuvo nuestro queridísimo Son Goku, desde su llegada al planeta tierra hasta la saga Z. a medida que vayamos avanzando en el iremos desbloqueando personajes como el Maestro Roshi, Krilin, Piccolo, Vegeta, etc. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente