Fall Guys: Ultimate Knockout es un increíble juego de Battle Royale que fue desarrollado por la empresa Madiatonic y posteriormente publicado por Devolver Digital. Fue anunciado por primera vez en el E3 en junio de 2019, para Windows y PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 4 de agosto de 2020 (hace una semana). Está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el ganador. ​Antes de que fuera lanzado, se anunció que sería gratis para los miembros de Playstation Plus. Mientras que para Windows tendría un precio de $19.99 y el Fall Guys Collector's Edition a $29.99. 

Consíguelo en Steam | Clic Aquí 

Si bien de esta manera no podremos disfrutarlo de una manera gratuita en nuestro ordenador o PlayStation (A menos que seas miembro de PlayStation Plus). en esta ocasión te traemos una de las mejores copias para Android y si quieres jugarlo en tu PC lo puedes hacer mediante u emulador Android. Lo único que tienes que hacer es descargarlo desde el enlace que te dejare al final de este post. Una vez descargado e instalado lo tendrás que abrir con una conexión a internet, de lo contrario no te lo abrirá.


Al ingresar a Fall Guys 3D por primera vez ingresaremos un nombre, posteriormente ya nos aparecerá para jugarlo, pulsando en el play. A diferencia del juego original que puedes personalizarlo a tu gusto, en este te darán un personaje preterminado y comenzaras como primera misión no dejarte quitar la cola amarilla por un minuto. EN caso que fracasaras con la misión tendrás que volver a iniciar y no poder pasar al siguiente nivel. 

Un juego muy similar al original que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro Android 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente