Descarga Dragon Ball Legends para Android


Dragon Ball Legends es un increíble juego de lucha en 3D que fue desarrollado por Dimps (Estudio desarrollador de videojuegos) para los dispositivos móviles. El juego tuvo su lanzamiento en mayo del 2018 y está disponible tanto para Android como para iOS y está basado en el famoso anime de Dragon Ball en el que tendremos combates espectaculares tomando el control de algunos de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). 

Dragon Ball Legends fue anunciado durante la Google Game Developers Conference, el cual se llevó a cabo en marzo del 2018. Se trata de un juego con varios modos de juego como seria el multijugador competitivo el modo eventos y el modo historia que son los más destacables. Además, cabe mencionar que el juego se actualiza frecuentemente para traer mucho contenido a sus jugadores agregando más personajes, nuevas animaciones e implementando más historia, ya que esta no está terminada. Tendrás como personaje principal a Shallot el cual va evolucionando con nuevas trasformaciones y ataques que uno mismo puede desbloquear jugando y disfrutando de sus maravillosos gráficos completamente tridimensionales. También cabe mencionar que el videojuego opera a través de la plataforma Google Cloud Platform para mantener sus servicios en línea.


El juego cuenta con un sistema de combate en tiempo real que mezcla la lucha con los juegos de cartas. De esta manera tienes la oportunidad de combinar las cartas para liberar combos de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales. Así que convoca a tus personajes favoritos de Dragon Ball y disfruta de una lucha de anime 1 contra 1. Podremos luchar online con jugadores de todo el mundo. A medida que superemos desafíos podremos ir desbloqueando nuevos luchadores, entre los que se encuentran conocidos como Goku, Vegeta o Trunks e incluso un nuevo personaje creado para la ocasión a lo largo de un nuevo arco argumental diseñado por el propio Akira. 

Este increíble juego puede que no este disponible en todos los países y todos los dispositivos, es por ello que en la parte inferior de este post encontraras dos formas de descarga. La primera directamente desde la Google Play y la segunda mediante un link alternos para que lo puedas disfrutar en cualquier dispositivo. El juego necesita una versión de Android 6.0 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 100 MB en caso de ser adquirido de la Play Store y mediante el link alterno un espacio de 150 MB.


¡DRAGON BALL LEGENDS es la mejor experiencia de DRAGON BALL en tu dispositivo móvil! 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

    

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente