Descargar Dragon Ball Fighter King para Android


Dragon Ball Fighter King es un increíble de estrategia en 3D basado en rondas de lucha, en el que tendremos muchas batallas intensas por turnos con los personajes de la famosa franquicia de Dragon Ball. Con más de 100 luchadores, el sistema de construcción múltiple ayudara a tu luchador a fortalecerse. El juego también cuenta con Guild War, Cross-Server PvP, Story Ranking y aún más funciones. Gran escena con intensa batalla, lucha para proteger tu tierra natal. Fighter King cuenta con un apartado grafico bastante bien elaborado, lo cual hacer verlo de una manera espectacular. 

Tendremos como misión principal propinar una buena combinación de ataques que nos permitirá eliminar a todos los enemigos en cada lucha que tengamos. Ya que deberemos avanzar por diferentes escenarios reales del anime Dragon Ball, con el único objetivo de hacernos con muchos personajes. Es así como construiremos un equipo de garantías que nos permita propinar ataques múltiples.


Desde la esquina inferior derecha de cada combate comprobaremos las cartas que tenemos disponibles para ejecutar ataques en función de la estrategia que estemos adoptando. Para desencadenar cada poder tan solo tenemos que ir pulsando sobre cada carta de personaje cuando llegue nuestro turno. Poco a poco iremos disminuyendo el estado vital de los enemigos y así aumentaremos las posibilidades de salir victoriosos de cada pelea. Posteriormente, con los puntos obtenidos será interesante ir aumentando las habilidades y fortalezas de cada miembro de nuestro clan para hacernos invencibles. 

Como muchos juegos de esta franquicia Fighter King no se queda atrás y nos adentra en el universo de Dragon Ball para crear un equipo de personajes que sean capaces de coordinar a la perfección sus ataques. Es por esto que iremos avanzando niveles para mejorar las características de nuestros luchadores y, de paso, evitar que los ataques enemigos puedan hacernos frente. De hecho, son tantas las habilidades y poderes que podemos desarrollar que nos divertiremos mientras avanzamos por la trama mientras libramos apasionantes batallas.


¿Estas listo para entrar en una intensa batalla para proteger a tu tierra natal? 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y abrir el archivo Xapk. 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente