Descargar Asphalt 7: Heat para Android


Asphalt 7: Heat. Es un grandioso juego de carreras para Android que fue desarrollado en el 2012 por la compañía Gameloft. Posteriormente tuvo su lanzamiento el 21 de julio del 2012 para los dispositivos iOS y para Android fue lanzado el 25 de junio, si bien el juego es para Android, el 22 de agosto fue lanzado para Windows 8 (mediante Windows Store). Pero el juego ya no está disponible en ninguna de las plataformas mencionadas ya que fue retirado en algún momento del 2017. Es por ello que en esta ocasión te traemos el juego para que puedas disfrutarlo en tu Android y en tu PC (mediante un emulador Android). 

La jugabilidad en Asphalt 7 es muy similar a la de los juegos anteriores en la serie Asphalt, y el jugador tiene la opción de inclinar el dispositivo, tocar el costado de la pantalla o usar una dirección virtual en pantalla. rueda para dirigir. Cada escenario tiene su propio circuito, con sus secretos y recovecos que podrás usar para adelantar a tus rivales y llegar antes a la meta. Además, cada localización de Asphalt 7: Heat está fielmente retratada con sus edificios, calles y clima. De hecho, el juego podrás disfrutarlo sin tener una conexión a internet. Además, el juego cuenta con un sistema de calificación de cinco estrellas para cada carrera, el uso de objetivos primarios y secundarios y el "Modo de adrenalina" de Asphalt 6: Adrenaline se han conservado en Asphalt 7.


Para empezar, Asphalt 7: Heat cuenta con el clásico modo Historia, en el que escalar puestos para convertirte en el mejor corredor de todos los tiempos. Correrás en 13 campeonatos distintos con carreras de todo tipo donde no sólo tendrás que ser rápido, también derrapar, chocar contra otros vehículos, tunear tu coche o llegar el primero en el mejor tiempo posible. En segundo lugar, tienes el modo Carrera rápida. Eliges el tipo de carrera, la pista donde correr y el vehículo, y ya podrás dar rienda suelta al piloto que llevas dentro. Más rápido imposible. 

La saga Asphalt está entre las mejores en cuanto a juegos de carreras para móvil. Con ésta son siete las entregas disponibles y a cada cual más frenética que la anterior. Ya sólo con el listado de vehículos disponible se hace irresistible jugar a Asphalt 7: Heat. En cuanto a los gráficos del juego, este cumple a la perfección con la exigencia de este tipo de juego, con un buen modelado de los vehículos y del escenario.


Demuestra lo rápido que eres a los mandos de estos coches llegando el primero a la línea de meta. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Copiar los gráficos en el directorio /Android/obb. 
4. Instalar el Juego. 
5. Ejecutar el Juego. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente