La PlayStation 5 es la nueva generación en consolas junto a las Xbox Series X y ambas están a la vuelta de la esquina. Ahora bien, es verdad que conocemos la existencia de varios juegos, pero pocos tienen su fecha de lanzamiento. Hasta el momento hay un listado de juegos que están confirmados y verán la luz en el 2020, varios de ellos tendrán lanzamiento justo en el momento que salga la PS5. A continuación te dejamos los juegos confirmados que llegarán a la PlayStation 5 en el 2020. 



1. Deathloop. Es el próximo juego de acción y aventura que se está desarrollando por la empresa Arkane Studios y será publicado por Bethesda Softworks, este videojuego tendrá su lanzamiento inicial en la PlayStation 5 como consola exclusiva para finales del 2020. En el juego tendremos el control de Colt, un asesino que está atrapado en un bucle del tiempo. Despertaremos en la isla de Blackreef, debes de encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla en un ciclo sin fin 



Página Oficial del Juego | Clic Aquí 



2. Oddworld Soulstrom. Es un gran juego de plataformas que es desarrollado y publicado por los desarrolladores de videojuegos Oddworld Inhabitants y será la continuidad de Oddworld 2014: New´s´ Tasty. El juego está programado que tenga lugar en el 2020 para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5. Aquí serás testigo del gran conflicto que tiene Abe con una aterradora maquinación. El juego tendrá una nueva narrativa, así como una nueva versión de la historia que es inspirada en el cuento original. 



Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

3. Observer. Es el nuevo juego que es desarrollado por Bloober Team y tendrá su lanzamiento en las consolas de nueva generación a finales de 2020. El juego está ambientado en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras, conviértete en un detective neuronal y piratea las mentes de los demás. Este videojuego esta reconstruido y aumentado para la próxima generación, Observer: System Redux es la visión definitiva de una de las historias de cyberpunk más aclamadas en los juegos. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

4. NBA 2K21. Es un grandioso juego de simulación de baloncesto que esta siendo desarrollado por Visual Concepts y será publicado por 2K Sport. Ya muchos usuarios saben de que va, es un juego basado en liga profesional de baloncesto NBA. Esta será su entrega número 22 en la franquicia NBA 2K y es la continuación de la NBA 2K20. El videojuego tendrá su lanzamiento el 4 de septiembre del 2020 para todas las plataformas, y más tarde estará disponible en la nueva generación de consolas. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

5. Madden NFL 21. Es el próximo juego de futbol americano que es desarrollado por la empresa EA Tiburón y será publicado por Electronic Arts. Para los amantes de este deporte saben que el juego está ambientado en la NFL (National Football League). Tendrá su lanzamiento el 28 de agosto del 2020 para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente también tendrán lugar en la PlayStation 5 y la Xbox Series X. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 


6. DiRT 5. Es el próximo juego de carreras que es desarrollado por Codemasters y posteriormente será publicado por la misma empresa. Es el decimocuarto juego de la serie Colin McRae Rally y el octavo juego que lleva el título de Dirt. Su lanzamiento tendrá lugar en Windows, PlayStatio 4, Xbox One y las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.  Disrt 5 es un juego de carreras off-road. Las disciplinas dentro del juego incluyen carreras de hielo, rallycross, súper camiones en estadios y buggies todo terreno. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

7. Fifa 21. Es un increíble juego de futbol que es desarrollado por Electronic Arts y será publicado por la misma empresa. Este tendrá su lanzamiento el 6 de octubre del 2020, apra todas las plataformas, eso incluye a la PlayStation 5 y la Xbox Series One. El videojuego favorito del fútbol tendrá una edición más, con modificaciones y novedades como suele ocurrir cada año. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

8. Jett: The Far Shore. Es un gran juego que es desarrollado y publicado por Superbrothers. Si bien no se a confirmado la fecha en el que tendrá su lanzamiento, lo que sí se sabe es que será en este mismo año (2020). JETT te invita a un viaje interestelar para forjar un futuro para un pueblo atormentado por el olvido en esta aventura de acción cinematográfica. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

9. Astro's Playroom. Es el próximo juego de plataformas en 3D desarrollado por la división del equipo ASOBI de SIE Japan Studio. Este es la secuela de Astro Bot Rescue Mission. Será cargado en la consola de PlayStation 5 sin la necesidad de descargarlo. 


10. Assassin's Creed Valhalla. Es el próximo juego de Ubisoft Montreal. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, es el sucesor del juego Assassin's Creed Odyssey. Un juego ambientado en el siglo IX durante una invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 
11. Godfall. Es el futuro juego de rol de acción que es desarrollado por Counterplay y publicado por Gearbox Publishing. Tendrá su lanzamiento directamente para la PlayStation 5 y Microsoft Windows a finales del 2020. Y es el primer juego confirmado para el lanzamiento de la PS5. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

12. Fortnite | Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

13. Chivalry 2. Es el gran juego multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios y estará disponible para todas las plataformas incluso de la PlayStation 5. El juego está ambientado en las batallas épicas de las películas medievales. Los jugadores se ven inmersos en la acción de cada momento icónico de la era, desde el trueno de las cargas de caballería hasta las tormentas de flechas en llamas, los asedios de castillos y mucho más. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

14. Outriders. Este increíble juego es el próximo juego desarrollado por un productor polaco People Can Fly y publicado por Square Enix. Es un videojuego de disparos en tercera persona y tendrá su lanzamiento a finales del 2020 para todas las plataformas, incluso la nueva generación de consolas. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

15. Quantum Error | Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

16. WRC 9. También conocido como WRC 9: World Rally Championship, es el juego oficial de la Temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally. El juego está desarrollado por Kylotonn y Nacon, será lanzado el 3 de septiembre de 2020. Estará disponible en Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

17. Bugsnax. Es un increíble juego de la compañía independiente Young Horses. El cual tendrá su lanzamiento en el 2020, pero aún no se ha confirmado la fecha en concreto. En el juego, los jugadores exploran una isla misteriosa e intentan encontrar y capturar a las criaturas homónimas mitad insecto mitad merienda. 

Página Oficial del Juego | Clic Aquí 

18. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Es uno d ellos juegos más esperados hasta la fecha. Un gran juego de acción y aventura que es desarrollado por Insomniac Games y será publicado por Sony Interactive Entertainment para la nueva consola “PlayStation 5” a finales del 2020


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente