Marvel´s Spider-Man es uno de los mejores juegos más esperados para finales de este año, ya que este fue confirmado como juego de lanzamiento para la PlayStation 5. El salto que ha dado respecto a la versión de la PS4 (consola donde el título se originó), parece ser más importante para esta versión que será protagonizada por Morales y que funcionará como juego standalone para la nueva consola. Insomniac Games, desarrolladora del título, anuncio mediante un pequeño tuit. También deberíamos observar que, gracias a su nuevo sistema de almacenamiento, una ciudad mucho más viva y llena de detalles. De hecho, el juego nos permitirá volar a través de las cuidad como nunca antes se había visto, ya que esta versión cuenta con un modo de rendimiento que nos permitirá movernos a 60 frames por segundo y con una resolución de hasta 4K. 


El hecho que esta versión cuente con un modo de rendimiento nos da a entender que habrá algunos momentos en el que los frames se sacrifiquen a cambio de una mejora visual, aunque esto no ha sido especificado de momento. El título ha sido uno de los ejemplos usados por la compañía Sony durante estos meses para destacar las generosidades del disco duro SSD, que permitirá que los tiempos de carga sean inexistentes. Además, la comparativa con la versión del PS4 y el de la próxima consola era demoledora por completo, para que de esta manera quede a favor de la PS5. 

Pues Insomniac Games acaba de confirmar mediante un tuit donde especifica que uno de los modos de rendimiento es este. Es de suponer que podremos elegir entre este modo rendimiento y uno a 30 fps, suponemos que con más efectos gráficos como raytracing.



Spider-Man: Miles Morales sigue los acontecimientos de su primera entrega que fue publicada en 2018 en PS4, y de hecho que Morales sea el protagonista es algo que quienes hayan terminado el juego original sabrán a la perfección. El anuncio del título durante el evento de PS5 fue confuso, porque no quedó claro si era una expansión, una secuela directa o qué. Finalmente, la compañía detalló que el título sería como un Legado Perdido de Uncharted, un juego standalone por sí solo, pero con un tamaño y un desarrollo inferior al del juego original.


El hecho de que Morales protagonice esta entrega no significa que vayamos a dejar de lado a Peter Parker. Insomniac ya comentó a mediados del mes pasado que todavía tienen "muchas historias que contar" de Parker, el protagonista de la primera entrega y el Spider-Man por antonomasia, por lo que es de suponer que vendrán proyectos de mayor envergadura en el futuro, y más después del gran éxito de la entrega de PS4. 

Para finales de este año podremos columpiar con Spider-Man Miles Morales a 4K y 60 fps, solo con la PS5. 

Por el momento no se sabe nada más del título, pero lo que sí está previsto es que será su lanzamiento para PS5 (consola que se espera para finales de este año) 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente