Rocket League un increíble juego que mezcla el futbol y la conducción, dará un salto muy importante, ya que pasará de estar en Steam a Epic Games Store. El juego no estaría donde está ahora mismo si no fuera por la gran comunidad que esta tiene, y es por ello que se anunció que están preparando todo para hacer que esa comunidad sea aún más grande. Ya que pasara a ser gratuito (free to play) a partir del verano de este mismo año (2020). 


¿Qué significa esto para la jugabilidad de Rocket League que conoces y amas? El juego central seguirá siendo el mismo, pero lo que, si se está remodelando son los menús principales, para que sea más fácil explorar el juego. También uno de las características importante que se están renovando y mejorando son los torneos y desafíos. Todo eso comienza con el lanzamiento de Rocket League en su plataforma más nueva: Epic Games Store. Rocket League se lanzará en Epic Games Store para PC al mismo tiempo que se puede jugar gratis, asimismo en el resto de plataformas, es decir, PS4, Xbox One y Switch. Esta versión del juego será idéntica a la versión que se encuentra en otras plataformas, y contará con un juego multiplataforma en cualquier lugar donde juegues Rocket League, incluso entre Epic Games Store y Steam. 


Cuando Rocket League ya esté disponible gratis, cualquier persona podrá obtenerlo, incluso lo que ya lo poseen de otras plataformas (incluida Steam). De esta manera todos podrás jugarlo y disfrutarlo al máximo, contaran con un soporte completo para sus futuras actualizaciones. En cambio, la versión de Steam ya no estará disponible para jugadores nuevos. No tienes de que preocuparte si lo tienes en Steam ya que de igual manera podrás jugarlo en un futuro. 

Incluso para aquellos jugadores que ya lo han jugado en línea antes de su lanzamiento Free To Play será recompensado con el estado Legacy, este incluye: 
*Todos los DLC de la marca Rocket League lanzados antes de jugar gratis 
*Título "Est. 20XX" que muestra el primer año que jugaste Rocket League 
*Más de 200 elementos comunes actualizados a calidad "Legacy" 
*Golden Cosmos Boost 
*Ruedas Dieci-Oro 
*Banner de jugador de cazadora 
Pero eso no es todo, ya que también recibirás el Faded Cosmos Boost. Todas estas recompensas se te otorgarán una vez que el juego pase a ser gratuito.
Se que muchos están con la duda de, que pasar con todo lo logrado hasta ahora, pues no tienen de que preocuparse ya que todo estará disponible para ustedes cuando este pase a su versión gratuita. 

A lo largo que se acerque su lanzamiento gratuito se irán revelando nuevas características, contenido y varias cosas más. Para estar enterado de todas las novedades que vayan pasando con este videojuego recuerda seguirlos en su Twitter oficial Rocket League


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente