Si eres un fan de Rick y Morty, de seguro has probado o has oído hablar del primero juego de la saga, Pocket Mortys, pero este ya tienes una antigüedad de unos 3 años aproximadamente y de seguro las descargas han disminuido considerablemente. Para evitar esto Adult Swim, ya tiene lista la secuela. Rick and Morty: Clone Rumble y gracias a una sola reseña de la Play Store, parece que está disponible en Indonesia. Por supuesto, esta conjetura sería más fácil si Adult Swim hubiera anunciado el lanzamiento de las pruebas, pero no ha sido así. 

Si esto te desmotiva porque crees que no podrías llegar a tener este juego ya que no eres de Indonesia, no te preocupes ya que al final de este post encontraras la apk del juego para que puedas tenerla en tu Android sin importar al país que pertenezcas. 

Lo que sí tenemos en cuenta es que Rick y Morty: Clone Rumble contendrá una nueva historia que tendrá un giro en torno a un torneo multidimensional y que el modo de juego es rol clásico. Básicamente, tendrás que demostrar cuál es el mejor Rick luchando contra muchos de los personajes del programa. Así que, como mínimo, los fans tendrán una aventura humorística para jugar que ofrece ocho capítulos en los que mejorarás, evolucionarás y mutarás continuamente el ADN de los clones para crear tu ejército.


Por el momento no tenemos más información de cuándo será lanzado y lo tendrás en la Google Play, pero como ya mencionamos con anterioridad al final des post tendrás el link de la app del juego para que lo disfrutes al máximo. 

Rick and Morty: Clone Rumble es un increíble y divertido juego de estrategia en el que tendrás que demostrar que eres mejor Rick que el mismísimo Rick. En esta aventura tu misión será la de vencer el prestigioso torneo multidimensional Rickmania, donde los mejores clones se enfrentan entre sí en batallas de auténtico infarto. Recorre los diferentes torneos con Morty y mejora a tus clones para convertirte en el Rick más grande.

En este videojuego podrás disfrutar como ya se mencionó, de ocho capítulos repletos de batallas y misiones. Habla con todo tipo de personajes y ayúdales en sus tareas para que puedan ayudarte a seguir progresando en el juego. Completa las tareas para ganar ventaja con respecto a tus rivales y disfruta de una aventura multidimensional de la mano de Rick y Morty.

Para tener este gran juego en tu dispositivo es necesario tener una versión de Android 7.0 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 37,42 MB, así como no necesitas ser usuario ROOT para tenerlo.


¡Entra en el ring y prueba tu Rickness! ¡Rickmania está de vuelta con más clones aplastantes que nunca! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Descarga desde la Google Play
Enlace Alterno


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente