Need for Speed: Underground 2 es un grandioso juego de carreras que fue desarrollado por EA Black Box para posteriormente ser publicado por la empresa de videojuegos Electronic Arts. Este gran juego tuvo su primero lanzamiento el 9 de noviembre del 2004 en América del norte, después sería lanzado para el resto del mundo. Este juego forma parte de la seria Need For Speed y es la secuela de Need For Speed Underground. El videojuego está disponible para Microsoft Windows, Nintendo DS, Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox y Game Boy Advance. 

La historia está basada en el tuneo de vehículos para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y Houston. Underground 2 es considerado como una de las mejores entregas de la saga Need For Speed. 

El juego tiene muy buenos gráficos, y el jugador puede elegir entre uno de los tonos musicales, reproducirlo y escucharlo mientras estas conduciendo, además ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras. 

Este juego cuenta con varios modos de Juego los cuales son: Circuito, Sprint Aceleración, Derrape, Calle X y Liga de Campeones. Entre otros modos esta la Carrera libre, Persecución y SUV. Pero, así como cuenta con modos de juego también tiene varias localizaciones las cuales son: City Center, Beacon Hill, Jackson Heights, Coal Harbor (Este) y Coal Harbor (Oeste). Otros lugares menores son: El Aeropuerto Internacional de BayView, Pigeon Park y Observatorio. 

El juego mas equivalente de Need for Speed: Underground 2 en la PSP es Need for Speed: Underground Rivals. 


Requisitos Mínimos 
*Sistema Operativo: Windows 98 
*Procesador: Intel Pentium III 1133 @ 1133MHz / AMD Athlon MP 
*Tarjeta de video: Radeon X1270 / GeForce 6200 
*RAM: 256 MB RAM 
*Espacio en Disco: 2 GB Free 
*Direct X: DirectX 9 
Requisitos Recomendados 

*Sistema Operativo: Windows XP 32-Bit 
*Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Sempron 2200+ 
*Tarjeta de video: Radeon 9600 Series / GeForce4 Ti 4600 
*RAM: 500 MB RAM 
*Espacio en Disco: 2 GB Free 
*Direct X: Directx 9

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente