Día tras día hay nuevos juegos para PC que podremos disfrutarlos al máximo, pero claro, eso si tenemos una PC de gama media en adelante, de esta manera no tendríamos problemas para jugarlos, pero sé que muchos no tienen una buena PC para jugar incluso muchas de ellas aun funcionan con la arquitectura de 32 Bits. Si bien esta arquitectura nos limita bastante al momento de buscar un juego que se pueda ejecutar en dicha arquitectura. Es por ello que en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos de pocos requisitos y que además funcionan en la arquitectura de 32 bits. Estos cuenta con graficas espectaculares y espero los disfrutes. 

Doom 3. Es un gran juego de acción en primera persona que fue desarrollado por la empresa id Software para posteriormente ser publicado por la compañía de videojuegos Activision. Doom 3 tuvo su primer lanzamiento el 3 de agosto del 2004, y ya más adelantes serian lanzados para las distintas consolas. Si bien el juego está disponible para PC también lo tendremos disponible para Linux, Mac OS X y Xbox. Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien una nueva versión del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


Bully. Es un increíble juego no lineal que fue desarrollado por la empresa Rockstar Vancouver exclusivamente para la consola PlayStation 2. Tuvo su primero lanzamiento el 17 de octubre del 2006 en América del norte y en las siguientes fechas para Europa y Australia. 2 años después el juego serie reeditado y tomaría el nombre de Bully: Scholarship Edition el 4 de marzo del 2008 para las consolas Wii y Xbox 360 y el 24 de octubre de 2008 para Microsoft Windows. Bully tiene como objetivo completar una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, así como también una serie de misiones secundarias. La historia del juego principal es lineal, pero el orden del desarrollo no lo es. Tendrás que utilizar al personaje principal que es Jimmy Hopkins un tiene lleno de problemas, con el tienes que recorrer el campus y completar las misiones si deseas. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


Prince Of Persia The Forgotten Sands. Es un grandioso juego acción-aventura en tercera persona que fue desarrollado por la compañía de videojuegos Ubisoft. Este juego tuvo su lanzamiento el 18 de mayo del 2010 en América del norte y en las siguientes fechas al resto del mundo. Pero el 11 de mayo del mismo año seria recién publicado para Microsoft Windows. Prince of Persia: The Forgotten Sands es la quinta entrega de la serie Prince of Persia, donde marca el retorno de la hisotoira ya inciada en sus entregas anteriores. Un dato curios es que para las consolas Wii y PSPS fue desarrollado por Ubisoft Quebec y para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 estuvieron a cargo de Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Singapur. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


Left 4 Dead. Es un increíble juego de terror y supervivencia en primera persona que fue desarrollado por Valve (Empresa de videojuegos) y posteriormente publicado por la misma empresa el 17 de noviembre del 2008. Si bien el desarrollo del juego fue iniciado por Turtle Rock Studios, pero fueron comprados por Valve durante la creación del juego, y el desarrollo continuo se produjo en los estudios de Valve. El juego está ambientado en los días posteriores a un brote pandémico de una cepa viral que transforma a las personas en criaturas salvajes como zombis, el jugador sigue de cerca las aventuras de cuatro sobrevivientes que intentan llegar a casas seguras y rescates militares mientras esquivan a las hordas de ataque. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


Assassin's Creed II. Es un potente juego de acción-aventura de una ficción histórica, fue desarrollado por la famosa empresa de videojuegos Ubisoft Montreal. El videojuego tuvo su lanzamiento mundial el 17 de noviembre del 2009 para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC seria lanzada el 5 de marzo del 2010. Esta segunda entrega es una secuela directa de Assassin's Creed, donde está ambientado en el Renacimiento italiano y está pensada como la primera parte de una trilogía. Continúa la historia de Desmond Miles quien después de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", logra escapar de los laboratorios de Abstergo con la ayuda de la cientifica Lucy Stillman, Asesina infiltrada en Abstergo. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente