Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les traemos una lista de los mejores juegos shooter para disfrutarlos desde nuestro Android, esperamos les guste y lo puedan disfrutar al máximo. 

1. Standoff 2 
El legendario juego "Standoff" está de regreso en una de las formas más dinámicas, con un juego de disparos en primera persona. También tendrás nuevos mapas, nuevos tipos de armas y nuevos modos de juego que te esperan en este increíble juego de acción, donde terroristas y fuerzas especiales no participan en la batalla para buscar vida, sino la muerte.

2. Rise: Shooter Arena 
En este increíble juego tendrás que seleccionar entre una gran cantidad de héroes diferentes, cada uno con habilidades y armas únicas. ¿Jugarás con el francotirador mortal de largo alcance, o harás todo lo posible con cuchillos? El juego cuenta con muchas características entre ellas 5+ héroes únicos, cada uno con un estilo de juego diferente, más de una docena de armas mortales, más de 10 poderes de héroe para destruir a tus enemigos y muchas más.

3. Ace Force
Este gran juego chino cuenta con una nueva prueba de jugabilidad, con un nuevo jugador Géminis (Nina y Mark), que es perteneciente al poder de Fragrac, asi mismo una nueva jugadora Ya Xia y una refactorización del sistema de talentos, aquí tendrás que aprender todos los talentos por defecto, ya no consume puntos de talento Para conocer las reglas de herencia específicas.

4. Infinity Ops: Online FPS
Este es un excelente FPS multijugador que es ambientado en un universo de ciencia ficción, donde los acontecimientos del juego tienen lugar en un futuro remoto en el que la humanidad ha sobrepasado los límites del desarrollo tecnológico y el mundo se halla sumido en el caos de la guerra interplanetaria. Sin más participa en diferentes combates JcJ por equipos con clases como recluta, saboteador, tanque y asalto. Recuerda que cada clase tiene sus propias características y habilidades.

5. N.O.V.A. 3
Un increíble juego también llamado “Near Orbit Vanguard Alliance 3” y este es la tercera entrega de la empresa Gameloft de la serie N.O.V.A para dispositivos Android. El juego tuvo su primer lanzamiento el 10 de mayo de 2012. N.O.V.A esta orientado en Call of Duty ya que cae en el género de acción, aventura y ciencia ficción. 


6. Gods of Boom
Es un increible juego que cuenta con gráficos increíbles y compatibilidad con dispositivos antiguos: La calidad visual del juego te dejará pegado a la pantalla, sin que por ello. Tendrás apasionantes batallas JcJ, ya que la acción nunca cesa en Guns of Boom, así que crea un personaje único: Personalizalo a tu gusto, combinando ventajas y habilidades de equipo, y dale un aspecto increíble con cientos de objetos cosméticos.

7. Battle Prime Online 
Battle Prime te brinda una experiencia inolvidable en juegos de armas online. Únete a este simulador de tiro en tercera persona para varios jugadores, elige tus tácticas de guerra y practica tus disparos poniendo a prueba todo el impresionante arsenal de batalla, y todo esto mientras disfrutas gráficos de nivel consola y simulador de armas.

8. BlackShot M 
Después de 13 años de guerra sin parar, el modo multijugador en línea en primera persona, BlackShot, ha llegado a dispositivos móviles, lo que te permite participar en combates PVP en cualquier lugar y en cualquier momento. La próxima evolución en el FPS móvil en línea, BlackShot M te permite luchar con amigos y enemigos de todo el mundo en tu misión para lograr la máxima victoria. Con controles fáciles e intuitivos, cualquiera puede saltar a la futura guerra FPS en solo unos minutos.

9. Modern Ops
Este es un increible juego donde tendrás que enfréntate a otros jugadores en los nuevos multijugadores mobile FPS para móviles con acción infinita. Asi que salta a la acción y únete a la guerra batalla ahora mismo. Usa diferentes estrategias y tácticas en juegos de disparos gratis explosivos en línea en una variedad de mapas.

10. Call of Duty®: Mobile
Con este juego prueba una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.

Bonus 
11. Modern Combat 5: Blackout
En este juego te verás ambientado en una guerra que ha evolucionado, también el mejor juego de disparos en línea para móvil. Entra al campo de batalla y responde al llamado del deber con el título que elevó el nivel de los juegos de disparos en primera persona a través de increíbles gráficos, poderosas armas e intensa acción multijugador en línea. Crea un escuadrón de 9 clases, agrega amigos para juego en equipo y prueba tus habilidades dentro de un ambiente de guerra dinámico contra rivales en línea de todo el mundo.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente