Día tras día salen nuevos juegos para Android pero muchos de ellos pertenecen a diferentes categorías y sin offline, pero a muchos de los usuarios les gusta jugar multijugador, ya que no nos gusta jugar solos por que suele ser un poco aburrido, es por ello que en esta ocasión te taremos 10 increíbles juegos que podrás jugar con tus amigos y no estar aburrido, hemos recolectado los mejores juegos esperamos te guste la lista que te mostraremos a continuación. 

1. Bulllet Echo. 
 Este es un gran juego donde tendrás que llevar a los tuyos a la victoria en un juego táctico de disparos JcJ por equipos. Tendrás que elegir entre decenas de héroes (personajes) con diferentes habilidades y estilos de juego exclusivos. Así que forma un equipo con tus amigos y hazte con la victoria

2. Champion of the Fields. 
Un grandioso juego de fútbol para dispositivos móviles en tiempo real. El juego aplica el control preciso de 4 + 1, teclas para replicar el juego de consola y para no perder la diversión, también es compatible con las diferentes plataformas PC, iOS y Android. Los campos son realistas, los personajes únicos, la emocionante competencia en tiempo real y el control suave crearán una experiencia de fútbol móvil completamente nueva. Además, este juego tiene licencia oficial de FIF Pro.

3. Sky Baron: War of Nations. 
Han pasado 3 años desde que salió el último juego de aviones para dispositivos móviles, esta vez el videojuego está centrado completamente en un juego multijugador intenso. Este es de nuevo uno de los juegos móviles más hermosos, mostrando máquinas realistas y con gráficas espectaculares.

4. Hellfire. 
Es un increíble juego de disparos en primera persona de ritmo rápido donde solo sobreviran los más fuertes y despiadados. Acaba con tu competencia y sube a lo más alto de PVP para obtener la dominación definitiva, aquí las ruedas de apoyo están apagadas, solo te arrojamos a los pozos del infierno. Entras en la arena y luchas por la supervivencia. Sin objetivo automático. Además, al momento de iniciar el juego no tendrás que pasar por algún tutorial.


5. Modern Strike Online. 
¿Te gustan los juegos de disparos en primera persona? ¿Buscas una acción parecida al famoso Counter Strike? Pues hay buenas noticias para ti, en este increíble juego podrás jugar al estilo Counter Strike (Policías vs Terroristas), además, el juego cuenta con unas graficas totalmente alucinantes y optimización hasta para dispositivos de gama baja.

6. OVERDOX. 
En este grandioso juego podrás combatir partidas llenas de acción en tiempo real, así que siente la emoción de la competición al enfrentarte a los enemigos. Tendrás que ser habilidoso y esquivar lo más rápido a tus enemigos y alcanzar la gloria en la batalla. El juego cuenta con varios modos de juego para que puedas tener una diversión sin fin. Compite contra jugadores de todo el mundo en una intensa partida de battle Royale.

7. Rogue Agents. 
Es un potente juego de disparos en tercera persona con unos gráficos espectaculares, una física totalmente realista y mecánicas de juegos épicos. Atraviesa el mundo de cualquier forma para acabar con los enemigos y convertirte en el mejor agente. Cabe mencionar que esta es la beta abierta del juego y en ella tendremos varias características, entre ellas están: Diversión sin fin, 7 mapas, amigos, lobbies y varias características más.

8. Guerra de Proyectos para Móviles. 
Es un gran juego de acción y disparos en línea de la próxima generación. Este videojuego ofrece a los jugadores la nueva experiencia de los juegos de acción para dispositivos móviles en cuanto a gráficos, animación y controles. En cuanto al modo historia es totalmente único y relata la historia de zombis SCUM y cómo se desarrollaron. Juega el papel de un operativo genéticamente engendrado y creado por el científico Seventh Sanctum a medida que descubres el misterio de los muertos vivientes.

9. Robot Warfare. 
Es un intenso shooter en línea multijugador de auténticos veteranos del género. Donde podrás crear tu propio garaje de robots con habilidades y armas únicas además de aplastar a tus enemigos en una lucha. También cuenta con más de 25 robots originales cada uno con habilidades únicas. Salta sobre edificios, corre de refugio en refugio, ocúltate tras escudos o hazte invisible e infíltrate en las líneas enemigas.


10. ShellFire - MOBA FPS. 
Un gran juego donde tendrás que luchar un 5 contra 5 con el modo más actual. Juega todos los modos de batalla del juego, partida de muerte, puntos de captura que solo puedes encontrar en ShellFire Cooperate, gana puntos o derrota a todos los enemigos para obtener la mayor cantidad de muertes y de esta manera poder hacerte con la victoria.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente