KOF All Stars VNG (The King of Fighters AllStar - VNG Fierce Fight), te recuerda el nombre de un juego clásico con una nueva jugabilidad y despierta tus deseos de lucha como nunca antes. KOF All Stars: Fierce Battle de VNG presenta personajes, sonidos y habilidades originales de SNK Allstar Fighter recopilados de King of Fighter, Samurai Shodown y The Last Blade. Ademas tendrás un torneo para encontrar el mejor campeón de batalla del mundo comienza ahora! Crea tu mejor equipo de combate para acompañarte durante este torneo. Juegos clásicos con sonidos, personajes y habilidades originales
En KOF All Star VNG, obtendrás recuerdos increíbles de tus juegos infantiles y obtendrás nuevas experiencias y jugabilidad. También tienes que reunir a tu luchador favorito con más de 100 luchadores (All Star) de King of Fighter, Samurai Shodown y The Last Blade. Para lidiar con un PK feroz combinado con su propia estrategia. ¿Todavía recuerdas la habilidad combinada KOF All Stars en tu infancia? Ahora es más que un simple combo, pero también requiere tu estrategia, cada habilidad combinada hará que el personaje y los efectos de tu escuadrón sean diferentes. Dependiendo de cada pelea, debes elegir los combos correctos y cambiar la derrota por la victoria.


Únete a la batalla global para convertirte en el mejor luchador del mundo. Hay varios modos de batalla disponibles: 6 contra 6, 1 contra 1, ... Tu luchador es tu arma, actualízalos para unirte a una gran batalla. Eres libre de formar el Equipo de combate más fuerte. ¡Tu equipo se convierte en tu elección para competir en la Arena cuando usas tu habilidad para ser el mejor de todos los tiempos! Este juego también presenta un sistema combinado que requiere estrategias especiales para tener el máximo efecto. Además, puedes aumentar tu luchador al nivel Super Super Rare (SSR) y hay un sistema PVP. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión Android de 4.2 o superior a este, también es necesario tener un espacio en almacenamiento de 100 MB totales para no tener ningún problema al momento de disfrutar de este increíble juego en tu Android


¡Para recoger tu luchador favorito ahora y asegurarte de que otro K.O Fighter esté en tus manos en una batalla global para convertirte en un verdadero Rey de Luchadores ahora! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego

Enlace de Descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente