Durante la previa del Xbox Games Showcase, se presentaron varios videojuegos nuevos que llegaran a la plataforma de Microsoft. Entre ellos hicieron acto de presencia TinyBuild y Dynamic Pixels para anunciar Hello Neighbor 2 una secuela muy interesante de su exitoso juego de terror donde nos adentrábamos en la casa de nuestro vecino para averiguar los horribles secretos que hacía en su sótano. Este videojuego llegara en 2021 a las plataformas de PC, Xbox One y Xbox One Series. Aunque de momento no se ha conformado si será exclusivo de Microsoft o tendrá lugar en otras plataformas. Por ahora ya puedes acceder a la versión Alpha. 




"A diferencia del original, donde la IA navegaba por puntos de ruta colocados manualmente, Hello Neighbor 2 presenta una IA donde los patrones de navegación son completamente dinámicos", dijo TinyBuild. "La misteriosa criatura observará los movimientos y acciones del jugador y usará ese conocimiento para evitar que los jugadores descubran los secretos que se encuentran dentro de la casa y sus alrededores". 


Obtén la Versión Alpha ahora disponible en Steam y Microsoft Store 


Si bien su primera entrega Hello Neighbor llego en el 2017, en esta piensan revivir nuevamente la formula del sigilo y misterio para que de esta manera pueda tener una trama completamente nueva y con una mejora en su apartado gráfico.

IA de autoaprendizaje 
*AI explora el entorno y busca constantemente formas de emboscar al jugador 
*AI observa los patrones de navegación de los jugadores y, si estos parecen ser efectivos, los replicará 
*La IA tiene una rutina diaria que se ve interrumpida por el jugador: dormir, comer, cocinar y posiblemente ir al bosque para desenterrar bolsas de no cuerpos. 
*AI usará los mismos objetos que el jugador, usándolos para los mismos propósitos. Si el jugador usa un extintor de incendios para subir, también lo hará la IA. 
Mundo abierto 
*Explora Raven Brooks, no hay limitaciones y los jugadores pueden ir a cualquier parte desde el comienzo del juego. La IA protege su casa cuando el jugador intenta entrar y acecha al jugador cuando está en el mundo abierto. 
*Los jugadores tienen sus propias historias. La narrativa es emergente, dependiendo de cómo los jugadores decidan jugar el juego. 
*El mundo cambia dependiendo de tus acciones. 
Experiencia de caja de arena 
*Los jugadores deben encontrar soluciones creativas para resolver el rompecabezas combinando diferentes elementos, características del terreno y habilidades de plataformas. 
*Muchos eventos en el juego son persistentes y están programados en orden aleatorio, lo que da la sensación de un mundo vivo. Los jugadores pueden examinar cada evento aleatorio en el juego para encontrar un resultado diferente 
Hello Neighbor 2 será un juego de terror sigiloso en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (El Vecino) que desapareció después de los eventos del primer juego. Tendremos la oportunidad de jugar como un investigador privado que rastrea una serie de informes de personas desaparecidas. La investigación finalmente conduce a la casa del Sr. Peterson (El vecino), supuestamente abandonado, pero de hecho ocupado por un extraño "ser como un cuervo". 

Hello Neighbor 2 promete un "universo expandido", que incluye la serie de libros, los cómics, el programa animado y el juego de mesa, todo lo cual aparentemente existe o existirá. Sin embargo, es más interesante la promesa de un juego de sandbox en la ciudad de Raven Brooks, y un adversario más desafiante con la "IA de autoaprendizaje" que protegerá su hogar, pero también lo acechará en el mundo abierto.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente