343 Industries ha revelado la carátula oficial de Halo Infinite, el nuevo juego protagonizado por el Jefe Maestro para PC, Xbox One y Xbox Series X. Además, el día de mañana tendremos el primer gameplay. 


El día de mañana jueves 23 de julio a las 18h CEST se celebrará el Xbox Games Showcase, donde se espera que Microsoft presente numerosos juegos para la Xbox One y la esperada consola Xbox Series X. Entre ellos el que tendrá aún más protagonismo entre los demás es sin duda Halo Infinite, la nueva entrega de esta saga legendaria de disparos en primera persona protagonizada por el Jefe Maestro, del cual acabamos de ver un pequeño teaser, donde podremos apreciar que el Jefe Maestro será uno de los invitados estrella. El juego es desarrollado por 343 Industries, quienes han compartido la caratula oficial de Halo Infinite.

En esta portada podemos ver al Jefe Maestro en primero plano empuñando un arma, con unos anillos, un paisaje azul y verde de fondo, el cual nos recuerda al primero juego de eta saga Halo: Combat Evolved. La imagen puedes descargarla en varios formatos desde la web HalowayPoint, incluso te dejaremos una versión animada por si deseas obtenerla. Y de esta manera puedas tenerlas de fondo de pantalla en tus dispositivos móviles o en tu PC. 

Halo Infinite ofrecerá nuevo gameplay en el evento Xbox Games Showcase, el cual es exclusivo para videojuegos. 

Durante el evento del día de mañana (23 de julio del 2020) tendremos más información acerca de la historia de Halo Infinite, incluso se ha confirmado el primer gameplay del videojuego. Además, cabe recordar que este es el tercer lanzamiento de la saga que nos trae la compañía de videojuegos 343 Industries después de Halo 4 y Halo 5: Guardians. Su lanzamiento apunta a navidades del 2020, donde coincidirán con la llegada de la consola de Microsoft Xbox Series X. Por último, cabe recalcar que este título también podrás disfrutarlo en tu Xbox One o PC. 


Si tiene alguna preocupación de que las filtraciones hayan podido estropear alguna sorpresa, como las figuras de los enemigos que se filtraron hace unos días, 343 Industries ha asegurado que todo forma parte de la hoja de ruta de Halo Infinite y no se ha revelado nada que se consideré spoiler de la campaña que veremos mañana. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente