Fate/EXTRELLA LINK es un popular juego que ya está disponible para teléfonos Android. Un videojuego que pertenece a la secuela de acción “Fate”. Finalmente tenemos un título para dispositivos móviles. Este gran juego tiene un título para las consolas de PC, PS4 y Switch. Que tuvo lugar el 10 de noviembre del 2016. Juego desarrollado por la empresa japonesa Marvelous. 

Con una operación táctil totalmente optimizada para los dispositivos móviles, mientras mantiene los elementos de acción refrescantes. Actualmente cuenta con 26 servidores, si bien anteriormente para el juego Fate/EXTRELLA contaba con 16 servidores, han aumentado 18 más. Fate/EXTELLA LINK cuenta la historia de la Guerra del Grial, una serie de batallas para obtener un legendario artefacto capaz de conceder cualquier deseo. La base del juego son los enfrentamientos contra decenas de enemigos en un campo de batalla. Las mecánicas de los combates son frenéticas y repletas de combos espectaculares, aunque a la larga se vuelven repetitivos. Entre los combates descubrirás una historia que te desvelará los intereses y conflictos entre los personajes.


Cuando se trata de los juegos de carga, debemos tener tres puntos especiales a considerar: jugabilidad, historia y personaje. La jugabilidad ha sido mejorada a comparación de su entrega anterior. Aun siguiendo la misma fórmula de hack-and-slash que ajusto en sus últimas entregas, ahora estará más centrado en las combinaciones y habilidades para evitar de un simple botón. La historia también falta. No solo es muy bajo, sino que también es aún más alto que en juegos anteriores. Aun así, vale la pena señalar de un vistazo, ya que es una secuela de la serie y más afortunado por el contenido del personaje. 

Se trata de un título dentro de la saga The Umbral Star con varios videojuegos y series de animación a sus espaldas, por lo que los nuevos jugadores pueden sentirse perdidos en un principio. Entre sus 26 personajes jugables, 16 son viejos conocidos de la franquicia, mientras que el resto son nuevos. Aun así, no tanta atención como cabría esperar. Aparentemente, Carlomagno, como personaje principal, permanece en los titulares la mayor parte del tiempo. El resto de la gente no pudo hacer mucho en la historia. 

Fate / EXTELLA LINK APK se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo Android con la versión de Android 6.0 o superior a esta. Descarga este juego usando tu navegador favorito y haz clic en “Descargar”. El archivo de instalación que contiene los datos obb y la apk tiene un peso de 1.47 GB. Por último, cabe mencionar que el juego esta momentáneamente solo en Ingles.


Disfruta de Fate/EXTRELLA LINK en cualquier momento y cualquier lugar 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

  

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente