Gameforge lanza hoy SoulWorker Anime Legends. Un nuevo MMORPG free to play disponible para dispositivos moviles e inspirado en el MMO de PC. Los jugadores podrán disputar misiones para un solo jugador y cooperativas y enfrentarse a retos de PvP y PvE. SoulWorker Anime Legends se inspira en su predecesor SoulWorker para PC e incorpora 6 héroes de la versión clásica: una experiencia de juego legendaria con controles fáciles de usar y un entorno impresionante. Con SoulWorker Anime Legends puedes finalmente experimentar un juego multijugador online de estilo anime en la palma de la mano. 


Es tu turno de escribir tus propias leyendas con héroes improbables que usan el alma como arma. A lo largo de esta cautivadora historia, ¡lleva a tu campeón al éxito usando una espada, una guadaña o incluso una guitarra! ¡Incluso con las rápidas lecciones de guitarra de Stella, tus enemigos temblarán contra el poder de tu alma! 

“Estamos encantados de invitar a los jugadores a la nueva experiencia SoulWorker en sus dispositivos móviles”, dijo Botond Nemeth, productor ejecutivo de Gameforge. “Como un título totalmente independiente en la franquicia con nuevas aventuras en las que embarcarse, los jugadores pueden esperar una nueva y dinámica jugabilidad ambientada en el universo SoulWorker que les encanta, además de nuevas y emocionantes actualizaciones después del lanzamiento, así que seguir atentos”.


Este increíble juego cuenta con gráficos de "anime jugable" gracias a impresionantes cel-shadings, así como un estilo de batalla único con combos totalmente personalizados. De la misma manera tiene contenido intensivo de PvP y PvE y controles en pantalla fáciles de usar. SoulWorker Anime Legends está ambientado en un post-apocalíptico con una historia cautivadora donde incluye 6 personajes legendarios de la versión original de Soulworker para PC. Así que disfruta de una atmósfera única creada por gráficos de estilo anime y música única por igual, personaliza tu personaje con hermosos trajes y participa en un mundo de anime realista y escribe tu propia leyenda. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo, es necesario tener una versión Android de 5.0 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 86 MB para su instalación y es necesario una conexión a internet para jugarlo. Estos son los pocos requisitos que es necesario que cumplas para que puedas disfrutar el juego al máximo en tu Android. 


Disfruta de uno de los mejores juegos de rol de acción multijugador de estilo anime de 2020 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Descarga desde la Google Play
Enlace Alterno

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente