Electronic Arts rebaja el precio de Rocket Arena, su último hero shooter online, consíguelo ahora por un precio menor a los 6,00$ 



Rocket Arena es un nuevo juego de disparos en tercera persona, este juego fue desarrollado por Final Strike Games y publicado por la compañía de videojuegos Electronic Arts. Tuvo su lanzamiento el 14 de julio del 2020 (hace dos semanas) para Windows, Xbox One y PlayStation 4. Este juego era de pago con un precio de 29,99$ en su edición estándar, pero actualmente este precio a rebajado hasta un 80% en las plataformas de PS Store y Origin. De esta manera puedes conseguirlo por un precio menor a los 6,00$. 



Adquiere Rocket Arena en estos momentos ya que esta rebaja es por tiempo limitado, para ser exactos, este precio solo estará disponible hasta el 20 de agosto del presente año (2020). Si bien este juego también está disponible para Xbox One, Microsoft no ha informado nada sobre un descuento del videojuego, pero puede que venga algo mejor, ya que mediante un tuit revelaron que podremos jugarlo gratis este fin de semana, como parte de los Free Play Days. 

Quienes obtengan en estos momentos el juego podrás disfrutar de su primera temporada, un evento que tuvo lugar el día de ayer (28 de julio). Cada temporada tendrá una duración de unos tres meses aproximadamente y se espera que cada una incluya como mínimo, un nuevo personaje, un nuevo mapa, modos de juegos gratuitos y eventos temporales. De momento cuenta con varios modos de juego: cuatro de ellos competitivos, uno cooperativo, un escenario de entrenamiento, uno de práctica y desafíos diarios y semanales. También se pueden establecer sesiones personalizadas y crear listas de reproducción para compartir con la comunidad. 

Jugabilidad 

El título multijugador de Electronic Arts se basa en partidas entre equipos de 3v3 al estilo Super Smash Bros, la forma de eliminar a los oponentes es rellenando su barra de daño hasta poder echarlos del mapa. Actualmente el juego cuenta con diversos modos de juego con distintos objetivos, pero la mecánica para acabar con los oponentes es siempre esa: expulsarlos fuera de los límites del mapa. En Rocket Arena todo es mucho más directo. Cada jugador elige a su personaje de entre un buen puñado sin necesidad de tener en cuenta qué otros personajes eligen los compañeros y venga, a disparar. Todo esto vuelve al videojuego bastante divertido, en especial para aquellos usuarios que disfrutan de los juegos de acción constante y frenético. 

De esta forma, quizás lo más atractivo del juego es poder armar un equipo junto con otros dos amigos y probar diferentes personajes e ir mejorando cada vez más. En este sentido el juego es bastante fácil de comprender, pero sin duda requiere bastante práctica el dominarlo por completo, aprender las diferentes habilidades, así como el momento exacto para ocuparlas. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente