Dead Zone - Action TPS: Es un increíble e impresionante juego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Forza Games. Aquí los jugadores encontrarán hermosos gráficos, un escenario futurista, varios mutantes repugnantes, así como una variedad de armas que ayudarán a lidiar con todas las amenazas para el personaje principal. Que actúa solo en el escenario de un cierto complejo que simplemente está lleno de enemigos de diferentes tamaños y características. Desde personas normales, antiguas, hasta enormes monstruos que se consideran jefes. Antes de que los participantes estén esperando batallas y peligros, el desarrollo y la recepción de nuevos dispositivos, así como muchas otras cosas que no les permitirán aburrirse. 

Dead Zone - Action TPS es un videojuego que tiene recursos ilimitados como gemas, monedas de oro, elixir y elixir oscuro. Con la ayuda de todos estos recursos, puedes fortalecer la defensa y atacar a otros clanes fácilmente. Todas las funciones de este juego están desbloqueadas. Simplemente descarga y disfruta del juego con tus amigos.


Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión Android de 4.1 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 500 MB. Si tienes estos dos requisitos ya no tienes que hacer nada más que descargar e instalar el juego para que lo puedas disfrutar al máximo. 

'Dead Zone' es el mejor juego de TPS en dispositivos móviles. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente