Bright Memory: Infinite presenta su nuevo trailer



FYQD-Studio y Playism dieron a conocer un nuevo tráiler en el marco de ChinaJoy. Bright Memory: Infinite, el nuevo FPS en primera persona está confirmado que llegara para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. Además, será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido el Bright Memory (título considerado como una demo) en Steam. 



Bright Memory: Infinite es un juego de acción FPS ambientado en una ciudad futurista del año 2036, donde un extraño fenómeno ha acontecido en los cielos de todo el mundo y los científicos simplemente no encuentran alguna explicación. La SRO (Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales) envía varios agentes a las diferentes regiones para investigar el fenómeno. De esta manera se descubrirá los hechos extraños que están relacionados con un arcaico misterio. 

Bright Memory: Infinite combina elementos de jugabilidad FPS juntos con otras características que son propias del videojuego se acción y combates cuerpo a cuerpo. Nuestro personaje cuenta con habilidad especiales que nos permitirán realizar combos totalmente espectaculares, donde fusionaremos disparos y ataque cuerpo a cuerpo. Además, entre sus grandes atractivos esta su movilidad, la velocidad y la ambientación futurista que nos trasladara hasta el año 2036 

Actualmente Bright Memory: Infinite no cuenta con una fecha de lanzamiento, lo cual nos deja a la espera que será lanzado en cualquier momento del 2021.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente