Día tras día salen nuevos juegos para Android, pero la mayoría tiene como requerimiento personal tener un acceso a internet. Es por ello que en esta ocasión les traemos una lista de los mejores juegos que no necesitan tener una conexión para jugarlos. Varios de ellos también están disponibles para iOS solo tendrán que buscarlo en su tienda de aplicaciones. Sin más a continuación les dejamos con los juegos, esperamos les guste y los pueda disfrutar al máximo. 



1. TOP OFFROAD Simulator. Es un increíble juego que te brindara la experiencia todoterreno definitiva para la plataforma Android. Además, es un videojuego de gran realismo. Conduce los todoterrenos, 4x4, SUV, pickups y camiones de carga hasta completar todos los desafíos en entornos muy accidentados.

2. Zombie Gunfire. Un juego ambientado en un mundo post apocalíptico, donde un virus zombi ha tomado toda la ciudad, tendremos que aniquilar a los zombis para sobrevivir. En este gran juego tenemos gráficos realistas, zombis amenazantes y una diversidad de armas que son especializadas para diferentes personajes.

3. Sky Gamblers: Storm Raiders. Es un juego espectacular de combate aéreo muy realista de la Segunda Guerra Mundial, participarás personalmente en los combates brutales, protegerás la ciudad y la flota, bombardearás objetivos enemigos e incluso volarás sobre el túnel. Además, siente los efectos visuales incomparables, los efectos especiales y los efectos de sonido, así como la experiencia de juego inmersiva.

4. Mindcell. Es un increíble juego de aventura en tercera persona en el mundo del futuro próximo. El protagonista está condenado a convertirse en material para experimentos científicos, pero no va a soportar tal destino en absoluto. En busca de una salida, debe recordar lo que le pasó y cómo llegó aquí. Los perseguidores no dejarán en paz al fugitivo, dondequiera que vaya.

5. Evolution 2. La evolución continuará: ¡finalmente llegó la esperada secuela del éxito de culto de ciencia ficción! Te espera la historia sobre el universo de Utopia desde un nuevo punto de vista. El segundo episodio no pierde esa atmósfera única que hizo que Evolution sea un éxito entre millones de jugadores. El modo de juego presenta un cambio revolucionario: ¡Evolution 2 es una explosiva combinación de los géneros RPG, estrategia y de disparos en tercera persona!

6. Hungry Dragon. En este juego podrás desatar tu furia ardiente y haz que caiga sobre tus enemigos en Hungry Dragon, un emocionante juego repleto de acción desenfrenada en el que todo y todos forman parte del menú, tendrás la oportunidad de controlar feroces dragones así que vuela, quema y devora todo a tu paso en un reino medieval.

7. Top Boat: Racing Simulator 3D. Es un increíble juego donde tenemos que conducir barcos a motor en un emocionante juego de carreras en el océano. Así que disfruta de los gráficos mas sorprendentes y con los más de 20 barcos que cuenta, entre ellos 6 clases únicas. Ahora si sin más compite en la Copa Mundial, alcanza velocidades increíbles y conviértete en uno de los corredores de élite más populares en Top Boat: Racing Simulator 3D

8. PetrolHead. Este potente juego de carreras te proporcionará los mejores gráficos y la experiencia de conducción en tu móvil. Pon a prueba tus habilidades para conducir y derrota a tus oponentes. ¡Empuja tus límites y avanza para volverte el mejor conductor! ¡Completa las misiones, obtén los mejores vehículos y desafía a conductores en todo el mundo!

9. Pascal's Wager. Este es un juego de rol de fantasía. Los jugadores pueden operar cuatro guerreros para experimentar la trama profunda y pesada, puedes operar cuatro personajes en el juego para luchar. Los métodos de combate, las operaciones y la lógica de los cuatro personajes son muy diferentes. El mapa tridimensional exploratorio encuentra enemigos más allá de la imaginación.

10. TEKKEN. Este tipo de juego es común, hay dos, uno es un verdadero golpe rápido, una alianza injusta 1 esto, sin desplazamiento, solo un poco de planificación, sin habilidades de lucha, simplemente por rodar datos, la máscara del juego de lucha colgante es en realidad un juego de colección de cartas.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente