Dead Cells es un grandioso videojuego híbrido entre el género de exploración de mazmorras o roguelike, y metroidvania. Creando su propio género, “roguevania” que fue desarrollado por el estudio Motion Twin. Este increíble juego fue lanzado para PC, Mac, Linux, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One, siendo lanzado en la plataforma de Steam el 6 de agosto de 2018, bajo la categoría de juego de acción e indie. Para que posteriormente sea lazado para Android el 4 de junio del 2020. 

En este juego asumes el papel de un cúmulo de células que se apoderan de un cuerpo en descomposición, con el cual explora un castillo que constantemente se expande y cambia, el jugador puede hacer uso de distintas armas que se encuentran repartidas a lo largo del sitio, cada una con habilidades y estadísticas diferentes, diversas habilidades permanentes desbloqueables que permiten acceder a desafíos o recompensas nuevas, así como varios jefes y zonas.


Juega como un experimento alquímico fallido y explora un castillo en constante cambio y expansión para descubrir lo que sucedió en esta lúgubre isla. Eso suponiendo que seas capaz de abrirte paso y derrotar a sus guardianes. Dead Cells es un juego de plataformas de acción roguevania de Motion Twin que te obligará a dominar el frenético combate en 2D con una amplia variedad de armas y habilidades mientras te enfrentas a despiadados esbirros y jefes. Este juego es el indie de éxito que ya estaba disponible para PC y consolas, ahora también te permite destrozar a tus enemigos en el móvil. En el videojuego tendrás diferentes características las cuales son: Roguevania, Acción 2D frenética y dinámica, Progresión no lineal, Juega a tu propio ritmo. También tendrás dos modos de juego disponibles el Original y el Autoataque. 

Para tener este increíble juego en tu Android es necesario que tengas una versión Android de 6.0 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 701 MB para su instalación. No es necesario que tu dispositivo este Rooteado, como también no necesitas tener una conexión a internet par jugarlo y disfrutarlo al máximo.


Mata. Muere. Aprende. Repite. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Descarga desde la Google Play
Enlace Alterno

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente