Modern Combat 3: Fallen Nation es un increíble juego de acción en primera persona que fue desarrollado y posteriormente publicado por la empresa Gameloft Montreal para los dispositivos Android, iOS y algunos más. Esta es la tercera entrega de la famosa serie Modern Combat y es una secuela del juego Modern Combat: Sandstorm que fue lanzado en 2009 y Modern Combat 2: Black Pegasus con su lanzamiento en 2010. El juego se desarrolla entre 2028 y 2030, donde Corea del Norte, Rusia y Pakistán invaden los Estados Unidos de América, lo que provoca una guerra global. 

El juego se controla mediante botones virtuales en pantalla; Se usa un control virtual a la izquierda de la pantalla para moverse, mientras que el objetivo se logra deslizando la pantalla táctil. Los controles giroscópicos se presentan en el iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación y ciertos dispositivos Android. El jugador también puede agacharse, lanzar granadas, usar las miras de hierro de su arma, recargar, cambiar de arma, recoger diferentes armas, atacar a los enemigos, cubrir obstáculos y disparar usando botones y mensajes en la pantalla táctil. Todos los controles se pueden personalizar desde el menú principal. La campaña para un jugador también incluye eventos de tiempo rápido.


La jugabilidad en Modern Combat: Fallen Nation es similar a los juegos de Modern Combat anteriores, y también similar al famoso juego de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2. El modo para un jugador se desarrolla en trece niveles, en lugares como Hollywood, Alaska y Oriente Medio. El jugador asume los roles del cabo James Walker, el sargento mayor Carter y el sargento Anderson. Tendrás que ser el héroe en el modo campaña y serás testigo de múltiples momentos memorables gracias a un guion y unos escenarios de primera. 

Para que puedas tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión Android de 2.1 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 1.5 GB (Esto conlleva el peso de los datos obb y del juego en general), no hace falta tener rooteado nuestro Android para jugar, así como no es necesario tener una conexión a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo ya que el modo campaña es offline.


Vive la experiencia de guerra real más profunda 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego

Enlace de Descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente