Guns and Spurs 2 es un juego de disparos en tercera persona de mundo abierto que tiene lugar en el Viejo Oeste. Jack Lane es un cazar recompensas que acaba de llegar a la ciudad para encontrar una vida mejor haciendo lo que hace mejor, rastrea y captura a los forajidos buscados y los entrega por dinero. Explore un vasto mundo abierto en el Viejo Oeste con hermosas vistas como montañas, bosques, ríos y ciudades llenas de vida y actividades. Conviértete en un cazar recompensas y captura a 33 de los criminales más buscados de Occidente. Usa tus armas para defenderte o equipa tu lazo para capturar a los forajidos. Muerto o vivo, la elección es tuya. Participe en diversas actividades, como carreras de caballos, entrega de productos, pastoreo de ganado y más, todo desde el principio. Encuentra extraños en tu camino y decide si los ayudarás o no. 

Al igual que en 'Red Dead Redemption' (y otros 'sandbox') podremos llevar a cabo montones de misiones diferentes, tanto principales como secundarias. Incluso podremos participar en carreras de caballos mientras vamos a nuestro destino. También encontraremos algún que otro minijuego con el que podremos pasar el tiempo. Guns ann Spurs 2 es un 'sandbox' excelente, original y atípico en Android, que ofrece una experiencia de juego que suele estar mucho más cercana a las consolas que a los dispositivos táctiles. 


Tienes un arma, un caballo y un mundo abierto en el que eres libre de hacer lo que quieras. Participe en la carrera contra el tiempo y obtenga recompensas en forma de oro, explore el territorio y encuentre nuevas ciudades en las que pueda encontrar un sheriff que lo guíe a criminales que podrían estar involucrados en la muerte de su esposa o simplemente convertirse en un héroe matando criminales por cuya cabeza recibirás una recompensa. 

La calificación promedio es de 4.30 de 5 estrellas en la tienda de juegos. Si desea obtener más información sobre Guns and Spurs 2, puede visitar el centro de soporte Sakis25 para obtener más información. Y para tener este increíble juego en tu dispositivo Android es necesario tener una versión Android de 7.0 o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 1GB para no tener problema con la instalación del videojuego, no es necesario ser usuario ROOT y hace falta tener una conexión a internet para poder disfrutarlo al máximo. 


Personaliza tu personaje y tu caballo con una amplia selección de ropa, sombreros y pieles para caballos. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego 

Enlace de Descarga 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente