¿Listo para sumergirte en el mundo cyberpunk con infinitas batallas de hack y slash e innumerables acciones de ritmo rápido? ¡Entonces bienvenido a la ciudad de Detroit, donde todo comienza! En 2077, la Tercera Guerra Mundial terminó, el mapa mundial se volvió a dibujar. América del Norte se dividió en 5 regiones que se cruzan en la ciudad de Detroit. Después de una serie de acuerdos fallidos entre estados, la ciudad cayó en la anarquía.
Más de 750,000 de civiles fueron olvidados por el resto del mundo.

En 2100, se firmó la ley de pena de muerte. Todos los criminales peligrosos de las naciones vecinas serán deportados a Detroit, donde tendrán una segunda oportunidad de sobrevivir, pero tendrán que luchar para mantenerlo. Detroit se convirtió en la prisión de confinamiento solitario más grande del mundo, donde puedes entrar, pero es casi imposible salir.
Con el tiempo, en la ciudad olvidada, se formaron fuerzas criminales. Se rebelaron y lucharon entre sí para competir por su influencia sobre la ciudad. Todo en Detroit ahora está funcionando como un amip. Si no puedes ser parte de él, pronto te convertirás en su presa.
¿Serán lo suficientemente poderosos como para cambiar eso, luchadores cibernéticos?


Para los fanáticos de los juegos de acción y juegos de rol clásicos de todo el mundo, no te decepcionará una vez que te unas a este juego: un mundo ciberpunk masivo lleno de guerras de pandillas, armas cibernéticas, combates de hack y slash, batallas de supervivencia y muchos más.
Características del juego:
- ¡Experimenta el juego sin necesidad de conexión a Internet!
- ¡Disfruta de increíbles gráficos cyberpunk del mundo cyberpunk!
- ¡Sumérgete en este ARPG en tu propio estilo de lucha!
- ¡Aprende habilidades, lucha y sube de nivel!
- ¡Recoge muchas armas cibernéticas en el enorme sistema de armas!
- ¡Desafía a otros jugadores con algunos modos de duelo en línea!
- ¡Muchas más características interesantes que encontrarás en el juego! 

Para tener este increíble juego en nuestro Android es necesario tener una versión Android de 5.0 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 80MB, también necesitaras un acceso a internet para ingresar al mismo (Solo la primera vez para ingresar al juego), teniendo estos pequeños requisitos el juego te fluirá de maravilla y no tendrás errores al momento de jugarlo.


¡Comencemos la aventura ahora mismo, luchadores!


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK.
3. Abrir el juego. 

Descarga desde la Google Play
Enlace Alterno

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente