Hados 2 es un juego repleto de acción en el que nos adentraremos en un oscuro mundo con la premisa de ayudar al misterioso protagonista al que damos vida. Tras asesinar a un comandante, este recluso se ve obligado a escapar de una peligrosa prisión perdida en alguna parte del planeta. Con un diseño visual muy bien elaborado, viviremos en primera persona cada uno de los pasos de este protagonista. Con la cruceta direccional ubicada en la zona izquierda de la pantalla nos moveremos por cada parte del entorno. Si tocamos sobre la pantalla siempre podremos mover la cámara y utilizando los botones de acción saltaremos o utilizaremos cualquier arma u objeto que consigamos.

Los múltiples desafíos que tendremos que ir resolviendo han hecho que este juego haya sido uno de los más destacados en los Premios IMGA. La complejidad va incrementándose conforme vamos completando cada uno de los niveles y esto nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades para superar cada desafío. Por otra parte, contaremos con varios modos de juego que complementan a la perfección el desafío historia. Hados 2 pondrá a prueba nuestras capacidades para escapar de cada uno de los peligros que asolan este mundo persa. Poniéndonos en la piel de este recluso viviremos emocionantes aventuras bajo un apartado visual bastante realista.


Hados 2 es una historia absolutamente increíble e interesante: deberá prestar asistencia al prisionero que mato al jefe de una prisión aterradora. ¿Qué hacer ahora? Solo una cosa: escapar, y lo antes posible, pero si tienes suficiente poder para realizar todas las tareas del juego, ¿entonces el héroe pudo obtener la libertad deseada? El juego tiene Excelentes gráficos, colores frescos, oscuros y música, todo esto junto para intensificar la situación. La gestión es tan fácil que realmente dará a muchos usuarios un placer increíble de jugarlo. Realiza muchos niveles nuevos, así como muchas cosas más. 

Para tener este increíble juego en nuestro dispositivo es necesario tener una versión Android de 4.2 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 200MB solo para la instalación del juego ya que el juego una vez instalado el peso es mayor aun. También no es necesario ser usuario root para jugarlo y tampoco hace falta una conexión a internet para disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos pequeños requisitos solo te queda descargarlo y disfrutarlo el mayor tiempo posible.


Hados 2 es un juego desafiante con imágenes realistas y aventuras emocionantes. Compruébelo y vea si tiene lo necesario para escapar de la peligrosa prisión. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Juego 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente