¡Fortnite llegó a los dispositivos Google Play! Forma equipo y compite para ser el último en pie en Batalla campal o usa tu imaginación para construir tu Fortnite soñado en el modo Creativo. En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Switch. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras combates para ser el último en pie. ¡Ingresa y forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

Entra en un universo de posibilidades creativas infinitas. Juega con tus amigos y explora incontables creaciones de la comunidad. Ve al centro creativo para ver nuevas islas destacadas cada día. Dale forma al campo de batalla construyendo tus propias defensas. ¿El enemigo se está escondiendo detrás de una pared? Destruye su protección para tomar la ventaja. Sube al autobús de combate y cae en tu zona favorita. ¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana. ¡Forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación! Las actualizaciones semanales potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos aspectos para tu avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre se está expandiendo.


Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011. Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones. Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. 

Este juego como se dijo ya está disponible en la Google Play, pero para algunos dispositivos puede que no les aparezca en la tienda de aplicaciones, esto se debe a que tu dispositivo no es compatible para tener este increíble juego, pero tranquilo que es por ello que en la parte final del post encontraras otro enlace de descarga. Solo descargas instalas y listo a disfrutarlo en tu Android así este no sea compatible. Pero en el segundo enlace tendrás que descargar una aplicación y luego descargar Fortnite. La aplicación es Tab y es la que hace posible disfrutar del juego.


¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Descarga desde la Google Pay
Enlace Alterno

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente