Dragon Raja fue desarrollado usando el Unreal Engine 4. Cuenta con un mundo único en el juego de una escala gigantesca y lleno de detalles vívidos. De día o de noche, con sol o lluvia, ¡los jugadores pueden explorar el mundo de Dragon Raja libremente! Dragon Raja también utiliza un sistema de colisión física simulada y tecnología de captura de movimiento óptico para ofrecer un entorno "inteligente" en el juego que maximiza las experiencias de juego de los jugadores. Creado con Unreal Engine 4, Dragon Raja es un juego móvil de mundo abierto de próxima generación que ofrece un mundo gigantesco e inmersivo mediante el uso de tecnología de punta y gráficos impresionantes. En Dragon Raja, los jugadores pueden crear personajes únicos para jugar, explorar y luchar junto a sus amigos de todo el mundo. 

Se han recreado muchos lugares emblemáticos de todo el mundo en Dragon Raja que los jugadores globales seguramente reconocerán. Desde Tokio hasta Siberia, cada ubicación escénica se ha integrado a la perfección en la historia abierta del juego. Los NPC también darán misiones separadas o entablarán diálogos diferentes basados ​​en las elecciones de los jugadores, dándoles el poder de cambiar el mundo. Dragon Raja presenta un completo sistema de personalización de personajes. Los jugadores podrán definir la personalidad de su personaje a través de sus respuestas a eventos imprevistos. En Dragon Raja, los jugadores pueden crear personajes únicos y vestirlos como quieran, con infinitas opciones. Informal, retro, callejero y futurista son solo algunos de los estilos que los jugadores podrían elegir al diseñar sus personajes con estilos adicionales por venir.


El juego y el combate realistas de Dragon Raja ofrecen un sistema PvP electrizante. Los jugadores pueden probar sus habilidades en duelos, campos de batalla que albergan a cientos de jugadores o luchar por el honor a través de partidas de gremio. Además de eso, el sistema PvE del juego es igualmente emocionante con una multitud de jefes únicos y resolución de acertijos que hacen que cada instancia de PvE sea una experiencia nueva. El juego interactivo de jugador a jugador es el corazón de la experiencia Dragon Raja. Hay desafíos que requieren misiones de equipo y misiones multijugador que solo se pueden completar con trabajo en equipo. Para facilitar las comunicaciones en el juego, Dragon Raja presenta un sistema de chat de voz en tiempo real, función de traducción de múltiples idiomas con un solo clic, una plataforma interactiva de intercambio social en el juego, así como chat de texto estándar. ¡Los jugadores pueden unirse a amigos de todo el mundo! 

Para el jugador casual, Dragon Raja ofrece docenas de modos de juego, así como un sistema de carrera único. Ya sea que quieran ser un chef con estrellas Michelin, una superestrella del entretenimiento o un campeón de carreras, cada jugador en Dragon Raja tiene el control de su propio destino. Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión Android de 5.0 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 1.40 GB, para la instalación y la copia y pega de los datos obb.


¡Sus fantásticos gráficos les darán a los jugadores la sensación de jugar un juego de PC! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego

Enlace de Descarga 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente