Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team es un juego de peleas en dos dimensiones que, gracias al motor MUGEN, nos permitirá disfrutar de combates espectaculares entre algunos de los personajes más populares de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super. El elenco de personajes incluye a personajes tan conocidos como Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Krilin o Piccolo; pero también a otros con menos relevancia como Bardock, Nappa o Broly. Además, encontraremos algunos personajes especialmente pocos mostrados en el anime, como las fuerzas especiales ginyu y muchos más. Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades especiales. Y están muy bien hechas. Los personajes gritarán sus frases más famosas, y los movimientos son recreaciones prácticamente exactas de las versiones vistas en la serie de animación. Como en la mayoría de títulos creados con MUGEN, los jugadores podrán participar en muchos modos de juego diferentes: arcade, versus, survival, entrenamiento, etcétera. 

Dragon Ball Z es sin duda la infancia de muchos de nosotros, y nos genera nostalgia el recordar aquellas épocas en que pasábamos horas viéndolo, hoy con la evolución de los dispositivos móviles al fin podemos disfrutar de Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team además, en www.info4games.com sabemos que te gustan juegos completos, en este caso el juego con todos los personajes ya vistos hasta ahora como Jiren, Goku con el Ultra Instinto, Vegeta Ssj Dios Blue Evolution, Kefla y muchos personajes más ya mostrados en Dragon Ball Super.


Para tener este juego con todos los personajes ya visto hasta ahora tenemos que cumplir varios pasos. Lo primero que tienes que hacer es descargar todos los archivos que encontraras en la parte inferior de este post, estos archivos son: Emulador PPSSPP, Texturas, Save Data y la imagen ISO. Cuando ya estén descargados estos archivos, lo primero que vamos hacer es instalar el emulador en nuestro Android luego vamos a extraer las texturas y estas las copiamos en la siguiente ruta: memoria interna/psp/texture/. Una vez que hayamos pegado las texturas, vamos a extraer el archivo Save Data y nos dará una carpeta esta ingresamos nos dara una carpeta con el nombre “ULUS10537DAT0” esta carpeta la copiamos en la ruta: memoria interna/psp/savedata. 


Cuando hayas terminado de pegar ambos archivos en las rutas ya mencionadas, abrimos nuestro emulador y buscamos la carpeta en donde se encuentra la ISO del juego y la procedemos abrir, ene se momento se empieza a ejecutar el juego. Cuando esté abierto por completo nos mostrara varias opciones para jugarlo, aquí es muy importante que ingresemos a cargar partida, para que tengamos a todos los personajes, ya que si le damos en nueva partida no tendremos muchos personajes. Cuando ingreses en cargar partida ya te aparecerán todos los personajes ya mencionado anteriormente.


¿Estás listo para luchas con los personajes más fuertes? 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga los archivos 
2. Instala el emulador 
3. Copia las texturas y la save data en las rutas ya mencionadas 
4. Abrir el emulador 
5. Buscar la ISO y ejecutarla 
6. Empieza la diversión 

Enlace de Descarga | Obtener las Texturas y la Save Data 

Enlace de Descarga | Obtener la ISO del juego 

Enlace de Descarga | Obtener el Emulador PPSSPP 

Enlace de Descarga | Obtener el explorador de archivos 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente