Dead by Daylight es un increíble juego de horror de supervivencia especialmente fue desarrollado por Behavior Interactive y posteriormente publicado por la empresa Starbreeze Studios. ​ Este gran juego tuvo su lanzamiento en junio del 2016 para Microsoft Windows, luego en junio del 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One​, en septiembre de 2019 para Nintendo Switch y en abril de 2020 salió su versión para dispositivos móviles​. Es un videojuego multijugador en línea de 1 contra 4, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos, los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino. 

El sistema de control de Dead by Daylight está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, con el 'stick' virtual de movimiento en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Por supuesto, dependiendo de si estamos controlando a un superviviente o al asesino, tendremos unos controles distintos. El asesino, por ejemplo, contará con varios poderes sobrenaturales, que nos permitirán detectar más fácilmente a los supervivientes.


Al igual que las otras versiones de Dead by Daylight, en esta podremos elegir entre un buen puñado de supervivientes y asesinos distintos. Y no solo eso, también podremos equipar multitud de elementos decorativos distintos, con los que personalizar el aspecto de nuestro personaje. Mención especial merecen las 'skins' de algunos de los asesinos, inspiradas en personajes clásicos de películas de terror famosas. No importa si disfrutas más hacer reír o gritar a tus amigos; este juego de horror de supervivencia asimétrico 1 vs 4 tiene algo que todos los jugadores disfrutarán. Ya que hay 5 jugadores en la misma zona de matanza, te esperan momentos inesperados y sustos inolvidables en cada esquina. 

Dead by Daylight Mobile incluye a varios asesinos famosos de algunas de tus franquicias de terror favoritas. Al incluir a Michael Myers®, Amanda Young de SAW®, Ghost Face® o al Demogorgon de Stranger ThingsTM, nuestra creciente galería de personajes populares autorizados tiene la variedad que necesitas para saciar tu sed de sangre. Y, si quieres jugar como alguno de los sobrevivientes, podrás encontrar una variedad de clásicos de culto de tus héroes favoritos, como Laurie Strode, de Halloween®, David Tapp de SAW®, Bill Overbeck de Left for Dead, y Steve y Nancy de Stranger ThingsTM. Si quieres algo más novedoso, Dead by Daylight pone a tu disposición a otros personajes nuevos y originales para que juegues. 

Para que puedas tener este increíble juego de horror en tu dispositivo Android es necesario tener una versión de Android 7.0 o superior a esta, asi como un espacio en almacenamiento de 1.9 GB, recomendado 2.3 GB, no es necesario tener un acceso a internet para disfrutarlo al máximo asi como no necesitas ser usuario ROOT.


Dead by Daylight Mobile es el mismo juego de horror de supervivencia que disfrutas jugar en consola o PC, pero optimizado por completo para que lo lleves a todas partes en tu celular. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego

Enlace de Descarga

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente