Area F2 es un juego de acción en primera persona abiertamente inspirado en el genial 'Rainbow Six Siege', en el que un comando antiterrorista debe asaltar una localización en la que se encuentra parapetado un grupo de terroristas (en ocasiones con rehenes). Cada uno de los dos equipos, por supuesto, estará compuesto íntegramente por jugadores humanos. El sistema de control de Area F2 es el habitual del género, con la cruceta de movimiento en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción en la parte derecha. Podremos agacharnos, echarnos cuerpo a tierra, usar drones espía, poner bombas, y mucho más. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar los controles a nuestro gusto. 

El desarrollo de una partida de Area F2 resultará familiar a cualquiera que haya jugado alguna vez a 'Rainbow Six Siege'. Durante los primeros segundos de la contienda, los antiterroristas podrán inspeccionar la casa utilizando drones, mientras que los terroristas podrán colocar algunas trampas. Pasado este tiempo, los comandos antiterroristas tendrán que irrumpir en la fortaleza para intentar completar sus objetivos.


Area F2 es una excelente alternativa a 'Rainbow Six Siege' para Android, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la de este gran éxito de Ubisoft. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico extraordinario, montones de 'skins' desbloqueables, y un sistema de control que ha sido diseñado especialmente para dispositivos táctiles. Elija entre más de 20 agentes de élite, cada uno basado en fuerzas especiales de la vida real. Instale una ametralladora para colocar fuego de extinción, destruya paredes con pernos de ballesta explosivos o coloque la mina de viaje en puntos de entrada potenciales. Cada agente tiene su propio dispositivo único, lo que resulta en una amplia gama de combinaciones tácticas e interacciones. 

Piense tridimensionalmente con entornos realistas y variados. En estos entornos totalmente destructibles, los atacantes pueden destruir paredes para crear sus propios puntos de entrada, mientras que los defensores pueden reforzar puertas y ventanas para evitar ataques. Conozca a su enemigo: libere drones para encontrar el objetivo o interrumpa la señal del enemigo para evitar su detección. ¡Ganar la guerra de la información es la mitad de la batalla! 

Importante 

Es necesario tener una invitación para poder jugar a la beta.



Escale las paredes y ataque desde arriba, o rompa el techo para atacar desde abajo en este campo de batalla tridimensional. 

Descarga el Archivo "area-f2-1-0-52.xapk" Ahora cambia el nombre del archivo, elimina el formato .Xapk y cámbialo por .zip "Te quedará así: area-f2-1-0-52.zip". Luego descomprime ese archivo y mueve la carpeta llamada Android a la Raíz de tu dispositivo [Te pedirá combinar carpetas así que acepta/ok] y luego solo instala el Apk y Listo! 

Enlace de Descarga
Preinscribirse

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente