Angry Birds Legends es un juego de rol en el que viviremos emocionantes batallas junto a los personajes de los Angry Birds. Red, Chuck, Bomb y el resto de los pájaros más famosos de los videojuegos están de vuelta en un mundo de fantasía medieval que los ha hecho convertirse en auténticos héroes que parecen salidos de una partida de Dungeons & Dragons. 

Nos enfrentaremos a hordas de enemigos a través de los combates por turnos que nos trae Angry Birds Legends. Cuando nos toque, podremos utilizar las cartas situadas en la parte inferior de la pantalla que indican las distintas habilidades de cada personaje del equipo. No solo tendremos que utilizar estas cartas a modo de ataque, sino que podremos fusionarlas, si es que son iguales, para ejecutar golpes más poderosos. Si logramos subir al máximo la barra de habilidad de cada héroe, reflejada en círculos bajo la barra de salud, podremos desatar los poderosos ataques finales que harán trizas a los enemigos.


No solo podremos componer un equipo de héroes con los Angry Birds, sino que tenemos una larga lista de nuevos personajes de todas las razas que se unirán a la lucha. Cerdos incluidos. Podremos subir de nivel a estos personajes y de sus habilidades para que sean imparables en el campo de batalla. Angry Birds Legends es un divertido RPG que usa las cartas a modo de habilidades tal como hace The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Un juego de lo más original que se une a la larga lista de títulos donde podemos disfrutar de los míticos Angry Birds. La tierra de los Angry Birds y sus cerditos enemigos nunca ha sido pacífica: su enemistad legendariamente amarga continuó durante generaciones, mientras que los recién llegados humanos estaban felices de capitalizar sus disputas. Sin embargo, cuando los dragones que roban huevos y las misteriosas fuerzas oscuras arrojan su mundo al caos, ¡depende de los héroes más fuertes de todas las facciones unirse y derrotar la amenaza, antes de que sea demasiado tarde! 

¡Reúne un equipo imparable de héroes de todas las razas para acabar con las fuerzas del mal que amenazan la vida tal como la conocen! Reúne una gran lista de personajes de Angry Birds y caras nuevas también. Gana tesoros y sube de nivel a tus héroes para hacer que tu equipo sea aún más poderoso. Para los fanáticos de los juegos de rol por turnos o las aventuras de fantasía, Angry Birds Legends ofrece toneladas de personajes para coleccionar, clases únicas de héroes para dominar y una variedad de campañas para luchar. Para tener este increíble juego en tu Android es necesario tener una versión Android de 4.4 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 561 MB para la instalación del juego y la copia y pega de los archivos obb.


¡Prepara a tu equipo, restaura la paz y salva el planeta! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego

Enlace de Descarga 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente