Outlast. Es un videojuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por la empresa Red Barrels Games, una compañía fundada por antiguos miembros del equipo de desarrolladores de otros juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed, Splinter Cell y Uncharted. Outlast fue publicado el 4 de septiembre de 2013 para la plataforma Microsoft Windows y posteriormente para Xbox One, PlayStation 4 y el 31 de marzo de 2015 para Linux y OS X. Fue lanzado para Nintendo Switch el 27 de febrero de 2018. Mientras para que para Android no hay una apk oficial para instalarla, es por ello que el juego que les traemos en esta ocasión es creado por usuarios no pertenecientes a dicha empresa. Con esto dejamos claro que no tendremos un juego con graficas excelentes. Pero el juego promete y continua en desarrollo. 

Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista del juego, a diferencia de muchos protagonistas de juegos de temática survival horror, es incapaz de combatir; en su lugar, el personaje es capaz de desplazarse, escalar u ocultarse en lugares de su entorno para así poder eludir a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos usando el parkour.


Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, se debe usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de la visión nocturna. Sin embargo, el uso excesivo de la visión nocturna consumirá la batería. Para ello se necesitará buscar baterías que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio a fin de lograr pasar por diferentes escenarios. La mayor parte de los enemigos en el juego son variantes o pacientes del manicomio que presentan mutaciones y comportamientos agresivos respecto al resto de internos del asilo; otros, en cambio, se encargan de brindar ayuda o consejos a Miles Upshur. Esta cualidad fue agregada para hacer de los personajes más "realistas" dado que no todos los pacientes de un psiquiátrico son de naturaleza violenta. 

Para tener este juego en tu dispositivo no es necesario tener un celular de gama alta, ya que necesitas una versión de Android 4.1 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 200MB, para jugarlo no es necesario tener un acceso a internet. Si tienes el espacio suficiente y la versión de Android ya mencionada, el juego de fluirá de manera increíble y no tendrá problema alguno.


Sumérgete en un manicomio donde experimentan con seres humanos investiga lo que hacen, trata de sobrevivir todo lo que puedas, con tu única arma es una cámara con visión nocturna, escapa de los maniáticos, no dejes que te atrapen. 


Outlast es un juego para los valientes que quieran un título de terror que merezca la pena y que aporte una gran ambientación a una interesante historia. 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente