Grand Theft Auto: Vice City es un increíble videojuego de acción-aventura. Es el cuarto título de la serie Grand Theft Auto y el segundo en gráficos 3D. El juego tuvo su lanzamiento en el 2002 de Rockstar north y publicado por Rockstar Games, en esye juego se implementa nuevos atributos como, por ejemplo: poder agacharse (ideal en misiones de tiroteos), nuevas armas y mejores gráficos comparados con los anteriores de la saga Grand Theft Auto. 

Gta Vice City es uno de los juegos más exitosos de Rockstar Games en la versión para pc, pero en esta ocasión la traemos en la versión para Android y en su última versión. En este increíble juego tenemos que cumplir diferentes misiones de la mano de Tom Vercetti ya que pertenece a una de las mafias más temidas de Liberty City. Mientras más misiones cumplas más ingresos obtendrás para comprarte ropa, personalizarte a tu gusto, etc. La interfaz que nos ofrece este juego para la versión de Android es la misma a la de PC con la única diferencia que tendremos los controles en nuestra pantalla para saber con cual manejar nuestro personaje, para instalar este increíble juego tenemos que cumplir unos pocos requisitos los cuales te los muestro a continuación. 


De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una enorme expansión urbana que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas. 

Funciones: 
*Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados.
*Nuevas opciones de disparo y apuntado a medida
*Controles personalizados totalmente adaptables
*Campaña gigantesca con horas y horas de juego 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener un Android de 7.0 o superior a este, un espacio en almacenamiento de 1GB, no hace falta ser usuario ROOT y no es necesario tener un acceso a internet para jugarlo, ya que el juego funciona de manera offline. Además, los controles son mejores que nunca. Puedes personalizar el diseño para que encaje tanto como posible, y las opciones de apuntar y disparar te darán más control sobre tu forma de jugar. También puedes jugar con el controlador MoGa Wireless Game Controller y seleccionar gamepads USB.


Vive la auténtica experiencia de los años 80, los peinados totalmente locos, la ropa de colores y las pegadizas canciones pop que no pueden faltar. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Obtén el Juego --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente