Assassin's Creed Identity. Es un increíble videojuego de acción y aventura que fue desarrollado por Blue Byte y próximamente publicado por la empresa Ubisoft, este es el segundo juego exclusivo para dispositivos móviles de la increíble serie Assassin's Creed que fue lanzada después de Assassin's Creed Pirates y el primero en dispositivos móviles que incorpora el juego de estilo de travesía urbana en tercera persona como se ve en los títulos de las consolas principales. Inicialmente el juego fue lanzado en 2014 como un juego gratuito en las diferentes tiendas de aplicaciones de Nueva Zelanda y Australia. Pero el juego se lanzó en todo el mundo para iOS el 25 de febrero de 2016, mientras que la versión de Android se lanzó el 18 de mayo de 2016 junto con un nuevo DLC que ahora está disponible para ambos. 

Assassin’s Creed Identity te permite utilizar nuevos equipos con los que verás subir tus estadísticas. Hay distintas clases donde elegir, desde habilidades que desbloquear o niveles que avanzar, hasta la obligatoria forja de objetos. Un clásico de los RPG. El stick de la izquierda te permite moverte, y el stick de la derecha te permite mirar a tu alrededor. Delante de los edificios y de las estructuras que puedes escalar aparecen unas líneas blancas. De este modo, sabrás qué es lo que puedes escalar y dónde tienes que saltar exactamente. Alterna un paso sigiloso con un trote frenético tocando simplemente la pantalla. Esto te permitirá zambullirte en un pajar, coger objetos y, por supuesto, asesinar.


La jugabilidad es similar al Assassin's Creed original. El Asesino del jugador puede realizar parkour corriendo hacia paredes escalables, colinas u objetos, y realizará automáticamente parkour al contacto. El Asesino también puede integrarse en varias personas / estructuras presionando el botón Acción o toparse con estructuras / objetos combinables, aunque el Asesino debe estar en estado de Alerta o inferior para combinar. Los asesinatos se realizan tocando el botón Acción cuando un guardia cercano tiene el icono de la Espada Oculta sobre su cabeza. Durante el combate, los jugadores pueden atacar, bloquear ataques, usar habilidades o salir de la pelea. 

Para tener este increíble juego en tu dispositivo es necesario tener una versión de Android 4.1 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 2,40 GB, si bien el instalador no conlleva mucho peso, al momento de abrir el juego instalado este descargara archivos necesarios para que el juego fluya de manera excelente. Para jugarlo no es necesario tener un acceso a internet como así mismo no hace falta ser usuario ROOT, si cumples con estos pocos requisitos el juego te fluirá de maravilla y no tendrás errores para jugarlo.


Disfruta de LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO: corre, salta, escala y siente la emoción de la confianza ciega en la pantalla de tu móvil. 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Emulador --> Google Play 

Enlace de Descarga | Obtener 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente