A cuantos de nosotros nos gusta tener juegos Premium, juegos con todo al máximo con todo ilimitado, pues en esta ocasión les taremos una lista de varios juegos para disfrutarlos desde nuestro dispositivo Android, así que te los dejo a continuación y espero los disfrutes: 

1.- Dead Target.- Este videojuego te sitúa en el contexto de una hipotética Tercera Guerra Mundial donde te convertirás en el único superviviente de un ataque zombie en el que tendrás que acabar con todos los muertos vivientes que habitan el planeta e intentar encontrar algún signo de vida que te permita volver a reconstruir la tierra. Este juego en primera persona te hará sentir la tensión de los ataques más espeluznantes. Encuentra botiquines que te ayuden a curar las heridas de los zombies si no quieres acabar como ellos. Para acabar con los súper guerreros de Dead Target, tendrás que poner a prueba tu puntería y capacidad de reacción, pues cualquier movimiento en falso te dejará a merced de las olas de zombies que quieren acabar contigo.

Enlace de Descargar | Obtener el juego


2.- Call Of Mini Zombies 2.- Un virus ha infectado a la población de una tranquila ciudad que ha convertido a todo el mundo en un muerto viviente y tu misión será la de sobrevivir el mayor tiempo posible y no sucumbir ante las hordas de zombies. La mecánica del juego es muy sencilla; tendrás que moverte por la ciudad intentando asesinar a todos los enfermos antes de que ellos acaben contigo. Para ello contarás con un arma, pero podrás acceder a una gran cantidad de elementos más, para que puedas acabar con los zombies como quieras; bombas, ametralladoras, escopetas... pon a prueba tu poder de destrucción con todas estas herramientas. Para llegar con vida al siguiente día tendrás que apuntar con precisión, no malgastar balas, gestionar las pociones de salud y tener cuidado con todos los posibles enemigos. Asegúrate de estar atento a todo lo que te rodea y sobrevivirás un día más en Call of Mini: Zombies.

Enlace de Descargar | Obtener el juego


3.- Carx Drift Racing 2.- Es un juego de carreras en tres dimensiones en el que nuestro principal objetivo no será atravesar la línea de meta en primera posición, sino con la mayor cantidad de puntos posibles. Y los puntos solo los conseguiremos haciendo derrapes espectaculares. En las opciones de configuración podremos elegir entre tres modos de control distintos. Podremos utilizar el clásico volante virtual, los botones táctiles, y el control con acelerómetro. Este último modo de control nos permitirá inclinar nuestro dispositivo Android como si se tratase del volante del coche. También podremos cambiar la cámara desde la que veremos el vehículo, pudiendo elegir tanto entre varias desde fuera del vehículo, como una dentro del coche.

Enlace de Descargar | Obtener el juego



4.- Metal Soldiers.- Es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un mercenario y tendrán que intentar llegar tan lejos como les sea posible antes de que se acabe el tiempo. Por el camino tendrán que coger monedas, matar soldados enemigos, e intentar obtener la mejor puntuación posible. Al principio tan sólo tendremos un personaje disponible en Metal Soldiers. A medida que vayamos jugando y obteniendo monedas podremos desbloquear más personajes y mejorar las habilidades de aquellos que ya tengamos disponibles. Además, aunque siempre empecemos con la pistola, podremos utilizar mejores armas como escopetas, ametralladoras o lanza misiles.

Enlace de Descargar | Obtener el juego


5.- Zombie Frontier 3.- Es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores controlarán al superviviente de apocalipsis zombi. Nuestro objetivo será intentar rescatar a tantos supervivientes como podamos, al mismo tiempo que acabamos con todos los zombis que encontremos en nuestro camino. Nuestro personaje se moverá siempre de forma automática, de manera que deslizando el pulgar la parte izquierda de la pantalla controlaremos el apuntado del arma. En la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para disparar, usar la mirilla del arma, y recargar. También podremos usar granadas de mano e inyecciones de adrenalina (en ocasiones).

Enlace de Descargar | Obtener el juego


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente