En este juego inspirado en la película del mismo nombre, tu controlas a Batman y tu trabajo es proteger la ciudad de Gotham del villano Bane, pasando por incontables misiones y eventos aleatorios que te harán sentir como un verdadero superhéroe. En estas misiones tendrás que probar que en verdad eres el único capaz de salvar a Gotham, por lo que lidiarás con situaciones de rehenes, persecuciones de autos y fugas de prisiones. Como auténtico juego de superhéroe, a medida que progreses podrás desbloquear varias habilidades de pelea y armas del cinturón de Batman, explorando y recogiendo los objetos ocultos que se encuentran en la ciudad.

El crimen y el caos nunca dejaron de existir y ahora, después de estar desaparecido por ocho años, Bruce Wayne se vuelve a poner el traje del legendario Batman para proteger a su ciudad, en la cual lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un rival con una misión: destrozar el legado de Batman paso a paso. En este juego, conocerás a todos los aliados de Batman y recuperarás tus fuerzas para enfrentarte con Bane. Lo mejor del juego es la historia, que debido a los personajes principales de la película como Gatúbela, Lucius Fox y el comisario Gordon, hacen que sea completamente inmersiva.


Después de haber estado fuera durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan los misteriosos Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para destrozar el legado de Batman pieza por pieza. Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tu fuerza para proteger a Gotham City de Bane. Sumérjase por completo en la historia gracias a las imágenes de todos los personajes principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisionado Gordon, donde docenas de misiones más eventos aleatorios te harán sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Enfréntate a situaciones de rehenes, escuadrones de bombas, jailbreak y persecuciones de autos para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham. Un emocionante sistema de lucha que te coloca en el centro de la acción gracias a muchos movimientos diferentes y efectos cinemáticos. Recoge objetos ocultos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman. 

Juega como el caballero oscuro y accede al arsenal completo de Batman y aprende a aprovechar al máximo cada herramienta. Usa el Grapnel para cruzar la ciudad o derrotar a los enemigos, lanza el Batarang para noquear a tus enemigos o golpear un botón distante; Las posibilidades son infinitas. Cuando las patadas y los artilugios no sirven, The Dark Knight confía en sus vehículos para hacer el trabajo. Conduce el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia o pilota The Bat para viajar rápido por la ciudad. Explora la ciudad entera de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un mapa enorme y disfruta de gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman.


La hora ha llegado para ajustar las cuentas en la ciudad más corrupta del universo DC, Gotham 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/data 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente