The Amazing Spider-Man es el juego oficial de la película del mismo nombre lanzada en 2012. Un juego de acción espectacular que tiene al hombre araña como protagonista y que exprime al máximo la capacidad de los teléfonos y tablets. En The Amazing Spider-Man la acción se desarrolla en las calles de Manhattan. Para desplazarte por ellas puedes hacerlo a pie, saltando o haciendo uso de tus telas de araña. El juego combina la exploración con la acción cuerpo a cuerpo. El grueso de estas acciones son batallas contra varios enemigos en las que puedes hacer uso de ataques a distancia, combos y una gran variedad de movimientos, que a su vez puedes ir mejorando. The Amazing Spider-Man cuenta con 25 misiones que se desarrollan en los 5 distritos de Manhattan. 

En las primeras partidas a The Amazing Spider-Man cuesta un poco acertar con el control de movimiento de Spiderman ya que el joystick virtual no es todo lo preciso que debería ser para moverse en un mundo 3D. Pero después de 5 minutos te acostumbras. A pesar de este aspecto, la jugabilidad de The Amazing Spider-Man es notable. Spiderman cuenta con una gran variedad de movimientos y habilidades fáciles de ejecutar mediante controles táctiles.


EL JUEGO OFICIAL DE LA INCREÍBLE PELÍCULA DE SPIDER-MAN 2
*¡Lanzamiento de telaraña, escalada en pared y rodaje de red como el rápido e ingenioso Spider-Man!
*¡Una historia original se expande en la muy esperada película de Marvel!
*Vaya más allá de la película de Sony y entre en los cómics con nuevos personajes como Black Cat y Screwball.
*¡Desbloquea trajes de Spider-Man como Symbiote Spider-Man, Iron Spider y Ultimate Comics Spider-Man!
*¡Enfréntate a villanos famosos como Venom, el Duende Verde, Electro y Kraven el Cazador!
*¡La actuación de voz de alta calidad y las escenas de acción cinemáticas en 3D dan vida a la experiencia de la película! 

Para tener este grandioso juego en tu dispositivo no es necesario tener un celular de gama alta, ya que necesitas una versión de Android 4.1 o superior a esta así como un espacio en almacenamiento de 650MB y no es necesario tener un acceso a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos pequeños requisitos que esperar para instalarlo en tu Android y disfrutarlo al máximo.


¡Conviértete en el asombroso Spider-Man en esta aventura 3D de mundo abierto llena de lucha contra el crimen, slinging web y acción sin parar mientras te enfrentas al mayor desafío del slinger web! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga y extraer el archivo Winrar 
2. Copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
3. Instalar el Juego. 
4. Ejecutar el Juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK y Datos Obb 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente