Subway Surfers es un famoso videojuego de plataformas para dispositivos móviles co-desarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games. Este juego está disponible para las plataformas de Microsoft Windows, iOS y Android, ya que tuvo su lanzamiento el 24 de mayo del 2012 y desde ahí viene teniendo varias actualizaciones, pero en el 2 de enero del 2013 las actualizaciones se han basado en un "World Tour", que coloca el juego en una nueva ciudad cada mes. Desde 2014 las actualizaciones no siempre aparecen nuevas ciudades ya que el caso de " Miami 2014 “. El personaje Nick recibió un outfit dando entender que los personajes de edición limitada del año anterior recibirán outfits en actualizaciones futuras, pero desde " Seoul 2014 " el personaje ya traía su outfit integrado sin tener que repetir la actualización. 

Los usuarios del juego toman el papel de un adolescente vándalo, quien al ser sorprendido haciendo graffitis en una estación de tren, corren por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro. A medida que el vándalo corre, atrapa monedas de oro suspendidas en el aire mientras al mismo tiempo evita colisionar con los trenes y otros objetos. Los objetos especiales, tales como la caza semanal, pueden dar lugar a un premio en el juego.


El objetivo del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de videojuego de plataformas. Los trenes y otros obstáculos deben ser esquivados mediante la realización de saltos oportunos (deslizando hacia arriba), rollos (deslizando hacia abajo) y movimientos laterales (deslizando a la izquierda o derecha). De vez en cuando los personajes se desplazan en hoverboards que se elevan sobre las vías del tren e incluso a lo largo de los cables aéreos. Para obtener las recompensas de las misiones especiales se deben realizar ciertas tareas específicas. El juego termina cuando el surfista es atrapado por el guardia o choca directamente contra diversos obstáculos.

Para tener este grandioso y famoso juego en tu dispositivo Android es necesario que tenga una versión de 4.2 o superior a este, así como un espacio en almacenamiento de 96MB y no es necesario tener acceso a internet para jugarlo y disfrutarlo al máximo. Si cumples con estos diminutos requisitos el juego te funcionara sin error alguno.


¡CORRE tan rápido como puedas! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente