Sonic Dash es un increíble videojuego interminable de corredores o juego de plataformas, desarrollado por la empresa Hardlight y posteriormente publicado por Sega, este es el segundo juego de la serie Sonic the Hedgehog, El juego tuvo su lanzamiento el 7 de marzo del 2013 para iOS, el 26 de noviembre del mismo año fue lanzado para Android, 2014 para Árcade. Sonic Dash también fue lazado para Microsoft Windows, pero por diferentes razones el juego después de un tiempo dejó de estar disponible en Microsoft Store. 

Este juego es protagonizado por Sonic, que utiliza una mecánica muy similar a la del clásico 'Temple Run', para ofrecer una experiencia trepidante en la que tendremos que tener muy buenos reflejos si queremos llegar realmente lejos. El juego cuenta con todos los elementos tradicionales de la franquicia 'Sonic: The Hedgehog', como los escenarios, que resultarán familiares a todos los aficionados de la saga; los potenciadores, que nos proporcionarán diferentes habilidades; y los personajes, entre los que encontraremos a Tails o Knuckles.


Gráficamente Sonic Dash es un juego espectacular, que no solo cuenta con una estética muy colorida propia de la franquicia, sino también con unos modelos de personajes exquisitos y unos escenarios cargados de detalles. Además, en terminales potentes se mueve con mucha fluidez. El juego presenta gráficos en 3D, ambientados principalmente en un entorno basado en el nivel de Sonic Heroes de Seaside Hill. Al igual que sus predecesores, los anillos se pueden recolectar en todos los niveles o comprar a través de microtransacciones, junto con los anillos de estrella roja. Los anillos acumulados y los anillos de estrella roja se pueden usar para comprar artículos "iniciales", actualizar las estadísticas de los personajes o desbloquear personajes jugables adicionales. El juego también conserva el sistema de objetivos de Sonic Jump; los jugadores ganarán puntos de experiencia a medida que completen objetivos, otorgando un aumento multiplicador de puntaje permanente para cada nivel que ganen. 

Para que puedas jugar este increíble juego en tu dispositivo Android es necesario tener una versión 2.3.3 o superior o superior a esta, así como un espacio en almacenamiento de 87MB, o es necesario ser usuario ROOT y no hace falta tener acceso a internet para disfrutarlo. Como lo podemos apreciar no necesitamos un dispositivo de gama media o alta, ya que sus requisitos son para dispositivo de gama baja.


¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente