Al igual que otros emuladores para psp, nes, gba, psx, gbc, n64 y muchos más, este es un emulador para SNES (Super Nintendo Entertainment System). Este es un increíble emulador de Android para ejecutar todos los juegos de SNES en tu dispositivo. Ésta aplicación es capaz de ejecutar todo tipo de juegos snes. El mejor emulador de juegos para niños con una alta compatibilidad de juegos para niños y un increíble diseño de pantalla de mis juegos de niños. 

No solo los niños son lo que quisieran jugar todos los juegos que encontraras en este emulador, sino también aquellos jugadores que tuvimos la oportunidad de jugar en su tiempo a estos juegos clásicos de SNES como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Kage, Contra, Zelda 2, Mega Man, Bober Man 2, Pokemon, Tom y Jerry, Tetris y muchos juegos más de esta consola, pero ahora es posible recordar viejos tiempos y disfrutarlo en nuestro dispositivo Android sin error y sin problema alguno.


Al momento de abrir el emulador desde ya nos mostrara todo el catálogo de juegos clásicos que podremos disfrutar en nuestro Android, ya que cuenta con más de 100 juegos de esta consola para disfrutarlos al máximo y lo que es mejor no es necesario tener acceso a internet. Dentro del emulador tendremos más opciones como jugarlo en pantalla o en diferentes resoluciones, porque si podremos poner la resolución a nuestro gusto sea pantalla completa o no, depende de cómo te acomodes mejor al momento de jugarlo y ajustarlo a tu gusto. 

Para tener este increíble emulador en nuestro Android no es necesario tener un dispositivo Android de gama alta, ya que solamente necesitaremos un Android de 4.0 o superior a este, es recomendable tener un espacio el almacenamiento de 100 MB para que puedas jugar todos y cada uno de los juegos que contiene el emulador SNES Games, aunque el peso del emulador es de 80,04MB. No es necesario ser usuario Root y por ultimo como se dijo anteriormente no hace falta tener una conexión a internet para disfrutar de todos y cada uno de ellos. 

¡Los juegos retro te llevarán de vuelta a tu gran infancia!
Características:
- ¡Más de 100 juegos retro gratis!
- Actualización frecuente
- Fácil de jugar con controles altamente personalizables (D-Pad y Joystick) ¡
Comience ahora!


¡Bienvenido al mundo de los juegos retro, donde puedes encontrar una historia sobre los juegos de los 80! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abrir el juego. 

Enlace de Descarga | Obtener 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente