Hace muy poco tiempo que tanto Electronic Arts como PopCap Games han presentado el nuevo título de Plants vs. Zombies. Se trata de Plants vs Zombies 3 y el nuevo capítulo de la saga ya se puede descargar con el APK. El nuevo juego nos recuerda, y mucho, al título antiguo, pero ha mejorado de forma notable los gráficos y también la interfaz del juego. Ahora tenemos un menú mucho más amplio donde veremos una especie de “ciudad” en la que vamos gestionando las cosas. Ahora los zombies y plantas están disponibles en 3D y la interfaz se ha vuelto mucho más amigable para móviles, en un formato muy vertical. 

¡Protege tu ciudad (y cerebro) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs.Zombies 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y mucho más tacos, con el mismo estilo de juego de defensa de torre que conoces y amas de otros títulos de PvZ ™. Reúne un equipo de plantas recién cortadas, defiende tu ciudad de los ataques de zombis, avanza a través de los difíciles desafíos del jefe y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades inspiradoras en el césped.


Con la ayuda de sus jefes zombis, los Brainiacs y la enorme Torre de Devoración Brain Fog, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las cuadras de tu ciudad, ¡excepto tu calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder a Brain Fog y recuperar tu territorio en las batallas clásicas de defensa de la torre. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre de Devoración, donde enfrentarás a zombis desafiantes y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad. Los favoritos de los fanáticos de PvZ, como Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con una gran cantidad de otros amigos de plantas. Recoge plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en Comandante en la Hoja de tu pelotón de plantas cuando tomas decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles actualizar y cuáles subir de nivel para ganar suculentas. 

El juego actualmente solo está disponible en el país de Filipinas y lo encontraras en la tienda de aplicaciones (Play Store), pero eso no quiere decir que no podremos jugarlo si no somos residentes de dicho país, es mas no hace falta instalar una vpn para disfrutarlo, ya que la apk te la dejare al final de este post, de esa manera solo lo instalas y listo a jugarlo y disfrutarlo al máximo sin necesidad de ser residente de filipinas y sin necesidad de una vpn, tampoco es necesario instalar datos obb en nuestro Android para que funcione, lo único que es necesario es tener un espacio en almacenamiento de 260MB, una versión de Android 4.4 o superior a este.


¡Protege tu ciudad y cerebro de la última trama del Dr. Zomboss! 


¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1. Descarga el archivo 
2. Instala la APK. 
3. Abrir el juego. 

Obtén el Juego --> Google Play (Si eres de Filipinas) 

Enlace de Descarga | Obtener APK 




1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente